Lanzamientos de Noir Detective Game Backbone en consolas el 28 de octubre

La aventura narrativa de EggNut y Raw Fury, aclamada por la crítica, se localizará completamente en ocho idiomas más

El desarrollador EggNut y el editor Raw Fury han revelado hoy que Backbone, la aventura narrativa de detectives post-noir lanzada con elogios de la crítica en PC a principios de este año, recibirá su tan esperado lanzamiento para consola el 28 de octubre, cuando llega a Xbox Series X | S, Xbox One y Xbox Game Pass, así como a PlayStation®5 y PlayStation®4.

En Backbone , los jugadores se convierten en el detective privado de mapaches Howard Lotor mientras explora una Vancouver distópica habitada por animales, descubriendo una historia profundamente personal de cambio y transformación. Y ahora, incluso más jugadores de todo el mundo pueden participar en la exploración de este rico mundo y sus personajes: el 28 de octubre, Backbone estará completamente localizado en una multitud de nuevos idiomas en todas las plataformas, incluidos japonés, francés, alemán, ruso, Chino, portugués brasileño, polaco y español.

¡Para celebrar la temporada de las brujas, la versión Steam de Backbone también estará a la venta con un 25% de descuento en Steam del 28 de octubre al 1 de noviembre!

Acerca de EggNut

EggNut es un estudio de juegos establecido en 2017 con un objetivo simple: crear arte, alquilar y ayudar a otros a hacer lo mismo. Somos un equipo diverso y completamente remoto de creadores apasionados con base en Canadá, Rusia, Estados Unidos y los Países Bajos. Nuestra misión es explorar la complejidad de la condición humana a través de la alegría de las experiencias interactivas. Para obtener más información, visite https://eggnut.net .

Acerca de Raw Fury

Raw Fury es una editorial independiente (no) boutique fundada en 2015 por Jonas Antonsson, Gordon Van Dyke y David Martinez. No nos importan los géneros ni la mecánica. Nos preocupamos por las experiencias y las emociones. Queremos ayudar a los desarrolladores a hacer magia.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!