Backbone de Raw Fury ya está disponible en PC y Xbox Game Pass para PC

Explora la Vancouver distópica post-noir como el detective de mapaches Howard Lotor

Es hora de salir a las calles de Vancouver. Pero incluso el detective de mapaches más empedernido no podría prepararse para lo que encontrarás en sus rincones más oscuros. El desarrollador EggNut y el editor Raw Fury han lanzado la aventura de detectives de rol post-noir Backbone en PC con Windows a través de Microsoft Store, Steam, GOG.com y Epic Games Store. El juego también se puede descargar gratis con Xbox Game Pass para PC.

Backbone te pone en la piel del investigador privado mapache Howard Lotor en una Vancouver distópica, Columbia Británica, bellamente renderizada en pixel art de alta resolución. Después de años de casos de poca monta, tardes solitarias y apenas sobrevivir, Howard se ve envuelto en un trabajo muy diferente a cualquier otro. Pero lo que comienza como un caso servil se desentraña lentamente en algo mucho más oscuro, enfrentando a Howard contra las opresivas y sistémicas jerarquías de poder de la propia ciudad.

Características:

  • Conviértete en un mapache mientras exploras el sórdido vientre de una Vancouver alternativa habitada por animales antropomórficos.
  • Haz conexiones significativas con un elenco diverso de personajes en busca de la verdad en un misterio cada vez más enredado.
  • Una historia distópica moderna de un mundo frío y existencialista, sombrío y lúgubre, pero no del todo sin esperanza.
  • El arte de píxeles 2.5D de alta resolución crea un paisaje impresionante para explorar junto con efectos 3D como iluminación dinámica, lluvia torrencial, niebla volumétrica y luces de neón.
  • La banda sonora original de Doom Jazz se suma al ambiente cinematográfico, contando una historia con cada sonido.

Backbone también se lanzará en consolas a finales de este año.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!