¡Chivalry 2 ya está disponible!

Regresa al campo de batalla medieval definitivo en plataformas para PC y consolas con el modo multijugador cross-play.

El desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents y el socio editorial minorista mundial Deep Silver dan la bienvenida a los jugadores al lanzamiento de Chivalry 2. Chivalry 2 ya está disponible con Cross-Play habilitado en todas las principales plataformas de juegos, incluida PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation®5, la familia de dispositivos Xbox One y los sistemas de consola Xbox Series X | S.

Chivalry 2 es un slasher multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era, desde espadas chocando y tormentas de flechas en llamas hasta asedios de castillos en expansión, y más. Domina campos de batalla masivos mientras las catapultas destrozan la tierra mientras los jugadores asedian castillos, incendian pueblos y masacran a campesinos inmundos en el regreso de los mapas de Team Objective.

Visite el sitio web oficial para pedir la edición estándar de Chivalry 2 (MSRP $ 39.99, € 39.99, £ 34.99) y la edición especial (MRSP $ 49.99, € 49.99, £ 44.99), ambas disponibles en todas las plataformas. Chivalry 2 también admite actualizaciones gratuitas de las versiones de la generación actual cuando se actualiza a un sistema PlayStation 5 o Xbox Series X | S.

Los aspectos más destacados del lanzamiento completo de Chivalry 2 incluyen:

● Escape from Falmire (nuevo mapa de objetivos del equipo): Agatha lanza un asalto sorpresa a una prisión Mason en un intento por rescatar a un héroe de guerra. Rompe las puertas de la ciudad y libera a los prisioneros antes de un asedio final al castillo y una atrevida misión de rescate para liberar al Campeón Agathian.
● The Fighting Pit (nuevo mapa Combate a muerte por equipos / Todos contra todos): guerreros no probados de ambas facciones luchan a muerte en esta arena local llena de trampas diseñada para entretener a los borrachos locales.
● Cross-Play: Cross-Play rompe los límites entre la PC y la consola, permitiendo a los jugadores de todas las plataformas enfrentarse juntos en el campo de batalla.
● Más modos: además de 5 mapas masivos de objetivos de equipo, los jugadores también pueden perfeccionar sus habilidades en 3 mapas de Combate a muerte por equipos / Todos contra todos. ¡Juega cualquier cosa sin conexión para practicar también!
● Escala masiva: 64 jugadores en extensos mapas de objetivos de equipo de varias etapas, con épicos asedios a castillos, emboscadas en el bosque y saqueo medieval.
● Sistema de subclase: su arsenal se expande con el nuevo sistema de subclase que brinda más variedad que nunca. Cuatro clases base se expanden a 12 subclases, incluido el Skirmisher, un híbrido cuerpo a cuerpo / a distancia, hasta el Poleman, un luchador que mantiene a raya a los enemigos con cuerpo a cuerpo a larga distancia.
● Gana con cualquier arma: Posee el campo con una variedad de pesados ​​motores de asedio que incluyen Ballistae, Catapultas, Trebuchet, Arietes, Mantlets, Trampas de púas, Escaleras y más. Utiliza trampas para defenderte, incluidas púas, trampas para osos y más. Incluso puedes infligir daño con una mezcla heterogénea de “elementos encontrados” en el campo de batalla. ¡Intenta beber una taza de hidromiel y asestar un golpe mortal con el cáliz vacío o acabar con un enemigo aplastándolo en la cara con un pollo en llamas!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!