Los pedidos anticipados de la consola Chivalry 2 ya están disponibles, la beta cerrada de Cross-Play se ejecuta del 23 al 26 de abril

Los pedidos anticipados están disponibles en vivo ahora para el Slasher en primera persona multijugador medieval en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC

Tras el reciente anuncio de que Chivalry 2 se lanzará a nivel mundial el 8 de junio de 2021 con soporte Cross-Play para PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation®5, la familia de dispositivos Xbox One y el Los sistemas de consola Xbox Series X / S, el desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents y el socio editorial minorista global Deep Silver están emocionados de compartir la noticia de que los pedidos anticipados de consolas para Chivalry 2 ya están disponibles.

Los pedidos anticipados de consolas digitales y minoristas están disponibles hoy para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation®5, la familia de dispositivos Xbox One y los sistemas de consola Xbox Series X / S tanto para la edición estándar de Chivalry 2 (MSRP $ 39,99, € 39,99, £ 34,99) y el Chivalry 2: Special Edition (MRSP $ 49,99, € 49,99, £ 44,99). Todos los pedidos anticipados digitales para consola y PC (a través de Epic Games Store) incluyen acceso garantizado a la beta cerrada de Chivalry 2 Cross-Play, programada para ejecutarse desde el viernes 23 de abril a las 10:30 a.m.EDT hasta el lunes 26 de abril a las 10: 30 pm EDT.

Además, Chivalry 2 ofrecerá incentivos por pedidos anticipados en las ediciones estándar y especial. El pedido anticipado de la edición estándar de Chivalry 2, disponible tanto en formato digital como minorista, otorgará a los jugadores el diseño de arma Royal Zweihänder. La Edición Especial, que se ofrece solo para preorden digital, viene con artículos exclusivos adicionales además de la máscara de arma Royal Zweihander, para mejorar aún más la experiencia de juego de Chivalry 2.

Visite el sitio web oficial para reservar Chivalry 2 y encontrar detalles y enlaces de compra de pedidos anticipados para las ediciones estándar y especial en todas las plataformas disponibles.

Chivalry 2 también admite actualizaciones intergeneracionales gratuitas de las versiones de la generación actual cuando se actualiza a un sistema PlayStation 5 o Xbox Series X / S.

Para celebrar esta noticia y preparar a los jugadores para la próxima beta cerrada de Cross-Play, Torn Banner ha lanzado dos videos completamente nuevos que detallan cada una de las facciones en lucha que aparecen en Chivalry 2. The Mason Order – For the Red and Black! Inspirada por las virtudes de la fuerza, el mérito y el dominio, la Orden Mason no respeta a los débiles y busca aplastar a cualquiera que se oponga a ellos. Los Caballeros de Agatha – ¡Por el azul y el oro! A los Caballeros Agatha se les inculca un fuerte sentido de lealtad, deber y honor, y se creen los legítimos gobernantes de la tierra.

Los detalles adicionales sobre lo que los jugadores pueden esperar de la próxima beta cerrada de Chivalry 2 Cross-Play incluyen:

  • Cross-Play en todas las plataformas: Cross-Play rompe los límites entre la PC y la consola, lo que permite a los jugadores enfrentarse juntos en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.
  • El tamaño importa: experimenta el caos de los épicos campos de batalla medievales, avanza al frente de batalla y experimenta verdaderos combates a gran escala que admiten hasta 64 jugadores diseñados para capturar la intensidad y el alcance de “La batalla de los bastardos” de Game of Tronos.
  • Master Blade, Bow o … Chicken: Su arsenal se expande con el nuevo sistema de subclases que brinda más variedad que nunca. Cuatro clases base se expanden a 12 subclases, incluido el Skirmisher, un híbrido cuerpo a cuerpo / a distancia, hasta el Poleman, un luchador que mantiene a raya a los enemigos con cuerpo a cuerpo a larga distancia.
  • El mundo es tu arma: Posee el campo con una variedad de pesados ​​motores de asedio que incluyen Ballistae, Catapultas, Trebuchet, Arietes, Mantlets, Trampas de púas, Escaleras y más. Utiliza trampas para defenderte, incluidas púas, trampas para osos y más. Incluso puedes infligir daño con una mezcla heterogénea de “elementos encontrados” en el campo de batalla. ¡Intenta beber una taza de hidromiel y asestar un golpe mortal con el cáliz vacío o acabar con un enemigo aplastándolo en la cara con un pollo en llamas!
  • Nuevo mapa: el asedio de Rudhelm: en la primera práctica pública de Chivalry 2 desde PAX East 2020, experimenta el regreso del modo de objetivo de equipo favorito de los fanáticos y únete a equipos atacantes o defensores mientras 64 jugadores compiten por el control de un pozo -Castillo fortificado en un mapa nunca antes visto.
  • Muchos modos: además del modo Team Objective, los participantes de la beta cerrada también pueden mejorar sus habilidades en una variedad de otros modos, incluidos Team Deathmatch y Free-for-All.

Chivalry 2 es un slasher multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era, desde espadas que chocan hasta tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos en expansión y más. Domina campos de batalla masivos mientras las catapultas destrozan la tierra mientras los jugadores asedian castillos, incendian pueblos y masacran a campesinos inmundos en el regreso de los mapas de Team Objective.

Mejorando el original Chivalry: Medieval Warfare, que define el género, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate completamente nuevo y mejorado que combina golpes en tiempo real y un sistema de combo de flujo libre para acelerar la acción y permitir a los jugadores conviértete en un torbellino de acero en el campo de batalla. Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate de Chivalry 2 combina lo mejor de los géneros de FPS y juegos de lucha para una experiencia cuerpo a cuerpo inigualable.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!