Los fanáticos de Super Mario Bros están entrando en pánico por los rumores de que Mario va a morir

Internet se está volviendo loco por un rumor sobre la posible muerte inminente de Mario, el famoso plomero italiano vestido de rojo que cambió el mundo de los videojuegos con el lanzamiento de “Super Mario Bros” hace 35 años.

Retrocedamos: en septiembre, la franquicia “Super Mario Bros” celebró su 35 aniversario con el lanzamiento de dos juegos clásicos remasterizados, “Super Mario 3D All-Stars” y “Super Mario Bros 35”, para la consola Switch que estará disponible para una ejecución limitada hasta el 31 de marzo. Nintendo (NTDOF), propietaria de la franquicia, también lanzó otros productos Super Mario del 35 aniversario que estarían a la venta hasta el 31 de marzo.

Los fanáticos han estado tratando de comprender por qué las ventas de los nuevos productos cesarán el miércoles, una fecha que muchos consideraron arbitraria. Muchos han especulado que puede significar que la vida de Mario también terminará.

“Mario muere mañana, lo voy a extrañar”, dijo un usuario de Twitter el martes, agregando un emoji de cara triste al final.

“Mario muere mañana. Ya puedo sentir el dolor”, especuló otro.

Nintendo alimentó los rumores cuando envió un recordatorio a los fanáticos el mes pasado de que los productos del aniversario no estarían por mucho más tiempo. Dijo que “Super Mario 3D All-Stars” seguiría estando disponible solo para aquellos que lo descarguen antes del 31 de marzo, y “Super Mario Bros 35” no se podrá jugar en absoluto después de esa fecha.

Sin duda, las teorías de los fanáticos en Internet no siempre son confiables. Y hay motivos para esperar que Mario siga vivo: al final de su recordatorio el mes pasado, Nintendo dijo que “títulos como ‘Super Mario 3D World + Bowser’s Fury’ ‘,’ Mario Kart Live: Home Circuit ‘y Super Nintendo Sistema de entretenimiento: la versión Nintendo Switch Online de ‘Super Mario All-Stars’ seguirá estando disponible en Nintendo eShop y en los minoristas locales después del 31 de marzo de 2021 “.

Probablemente también valga la pena señalar que el 31 de marzo llega justo antes del Día de los Inocentes.

“Como se anunció anteriormente, la versión física del juego Super Mario 3D All-Stars no se enviará a los minoristas más allá del período del 35 aniversario de Super Mario Bros., que finaliza el 31 de marzo de 2021”, dijo Nintendo en un comunicado el miércoles. “Las unidades enviadas durante el período de aniversario permanecerán disponibles para su compra en varios minoristas, hasta agotar existencias. La disponibilidad en la tienda debe confirmarse con cada minorista”.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!