FUTBOL MANAGER 2022 – BETA DE ACCESO ANTICIPADO DISPONIBLE AHORA

Ha llegado el momento – el Football Manager 2022 Early Access versión beta está ahora en vivo a través de Steam y el Epic Games tienda, permitiendo a los administradores una oportunidad temprana para el saque inicial de su carrera en el banquillo digital.

Cualquiera que haya comprado FM22 en un minorista digital aprobado por SEGA * puede iniciar sesión en Steam o Epic e iniciar el juego directamente desde su biblioteca, ahora mismo. Los aficionados que no han pre-comprados pueden estar seguros de que no es demasiado tarde para involucrarse como cualquier persona que pre-las compras del FM22 en PC y Mac en una tienda digital de participar desde ahora hasta la liberación completa del juego el 9 de noviembre ª tendrá acceso a la Beta y un 10% de descuento.

Early Access Beta es una versión casi completa (pero no del todo definitiva) del juego, por lo que los jugadores pueden encontrar algunos errores y problemas durante el juego. Estos se pueden informar directamente al equipo de Sports Interactive a través del botón ‘Informar error’ en la barra lateral del juego. El juego en línea también está habilitada, pero no habrá acceso al vapor taller o editores o bien el pre-juego o en el juego hasta la liberación completa del juego de Noviembre 9 º .

FM22 ofrece formas nuevas y progresivas para que los entrenadores encuentren su ventaja ganadora, inculquen su estilo futbolístico y logren el éxito de su club de fútbol.

Los gerentes disfrutarán de más control que nunca sobre el éxito de su equipo dentro y fuera de la cancha con una experiencia de partido mejorada, un mayor nivel de análisis e información y consejos adicionales de su equipo de trastienda a su disposición.

Un nuevo motor de animación y una amplia gama de mejoras de inteligencia artificial brindan la acción en el campo más auténtica en la historia de la serie y un nuevo Data Hub ofrece más formas de ver dónde van las cosas bien y dónde van las cosas en los días de partido. Transfer Deadline Day ha sido revisado para traer más rumores, actividad y especulación al clímax de la ventana de transferencia y una nueva reunión de personal permite a los gerentes mantenerse más en contacto con el personal clave en su equipo de trastienda.

Las carreras para un jugador que comenzaron en la Beta de acceso anticipado FM22 se pueden trasladar al juego completo.

Para obtener más información sobre FM22 y sus funciones, visite www.footballmanager.com

La versión Beta preliminar está disponible únicamente en los minoristas digitales aprobados por SEGA.

 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!