COLLECTION OF SAGA FINAL FANTASY LEGEND YA DISPONIBLE EN STEAM

SQUARE ENIX® anunció el lanzamiento de COLLECTION OF SaGa FINAL FANTASY LEGEND™ en PC vía la plataforma STEAM®. En esta colección digital, los jugadores podrán vivir los primeros tres títulos en la franquicia SaGa: THE FINAL FANTASY LEGEND, FINAL FANTASY LEGEND II, y FINAL FANTASY LEGEND III. Lanzado primero en Nintendo Switch™ y dispositivos móviles, la colección ofrece aventuras tanto divertidas como emocionantes para todos aquellos que busquen sumergirse en el mundo de SaGa, sean nuevos usuarios o fanáticos de la franquicia.COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND.

Es una gran introducción para la serie creada por Akitoshi Kawazu, y que incluye el primer título de la serie SaGa, THE FINAL FANTASY LEGEND, que se lanzó originalmente en la portátil Game Boy™ en 1990. Todos los fanáticos del género RPG y de los títulos retro podrán disfrutar de una recreación fiel de los tres juegos en 8-bits y experimentar la nostalgia, llevando tu aventura a mundos de fantasía mientras luchas en contra de temibles monstruos, explorando pueblos, desafiando calabozos y más. La colección también tiene varios ajustes para la calidad de vida del juego y nuevas características que te ayudarán a disfrutar de esta experiencia, incluyendo opciones para la velocidad y el acercamiento de la pantalla. Otras características incluyen: música conmemorativa por el 30 Aniversario, ilustraciones y 8 fondos de pantalla diferentes; así como la opción para jugar en japonés o en inglés, y por primera vez, la versión de Steam incluye soporte para resolución en 4K. 

COLLECTION OF SaGa FINAL FANTASY LEGEND se clasifica como E10+ (Everyone 10+) y está disponible ya en PC vía STEAM, Nintendo Switch y dispositivos móviles por un precio sugerido de $19.99 USD.  

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!