El icónico juego de guerra nuclear FIRST STRIKE lanzará una expansión multijugador el 3 de noviembre para iOS y Android

El juego de estrategia nuclear más popular del mundo pronto podrá jugar contra amigos y enemigos en todas partes gracias a la tan esperada expansión multijugador.

El desarrollador suizo Blindflug Studios AG anunció hoy una importante actualización que agrega contenido multijugador a su juego gratuito de estrategia de guerra nuclear, FIRST STRIKE, que se lanzará el 3 de noviembre para iOS y Android. Simplemente llamado “La actualización multijugador”, agrega un nuevo modo en línea que permite a los usuarios ir a la guerra con hasta nueve jugadores de todo el mundo. 

Al igual que en el modo para un jugador, los jugadores juegan como una nación como EE. UU., Corea del Norte o Rusia, enviando armas nucleares entre sí hasta que solo quede una nación en pie. Para un partido en línea, pueden unirse a un grupo de jugadores con la función de juego rápido, recibir una invitación con un código o albergar su propia sala.

El modo multijugador también incluye dos nuevos modificadores que se pueden activar si se desea: “Comienzo equilibrado” permite que todos comiencen con la misma condición inicial, y “Soporte de estado pequeño” brinda a los jugadores con una nación pequeña una expansión más rápida y una velocidad de investigación más rápida al comienzo. Estos dos modificadores ayudan a proporcionar una experiencia más equilibrada y a ajustar el tradicional desequilibrio de poder entre las naciones jugables de FIRST STRIKE.

¡FIRST STRIKE se lanzó por primera vez en marzo de 2014 y ha sido jugado por más de 11 millones de jugadores en todo el mundo, con fanáticos que residen en todos los países de la Tierra (excepto Corea del Norte)! Blindflug Studios continuará desarrollando más actualizaciones para la versión gratuita de FIRST STRIKE. FIRST STRIKE se ha convertido en un verdadero ‘campo de juego nuclear’ con nuevas características y contenido agregado a lo largo del tiempo, desafiando a los fanáticos veteranos y veteranos con nuevas formas de jugar.

Principales características:

  • ¡Tú controlas el mundo! Dispara y defiéndete de los cohetes nucleares en un globo terráqueo 3D.
  • Construye cohetes y misiles, conquista territorios e investiga nuevas tecnologías nucleares devastadoras.
  • ¡Doce superpotencias nucleares jugables! Tú decides con qué superpotencia del mundo real jugarás, desde EE. UU. Hasta Rusia, China o Corea del Norte.
  • ¡Superarmas devastadoras! Construye doce cohetes tecnológicamente avanzados, desde Trident hasta el TSAR.
  • ¡Ahora con multijugador! Hasta 10 jugadores pueden competir entre sí y convertir el mundo en un Armagedón nuclear juntos.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!