Jagex anuncia asociación con el estudio independiente Games by Malcs para publicar Melvor Idle , un juego inactivo inspirado en RuneScape

El brazo editorial de Jagex, Jagex Partners, apoyará el desarrollo continuo y la publicación del popular Melvor Idle, que se lanzará en noviembre.

Melvor Idle es un juego inactivo rico en funciones inspirado en la franquicia de mil millones de dólares RuneScape de Jagex , creado por el desarrollador en solitario Brendan Malcolm

El principal editor y desarrollador británico de videojuegos Jagex, creador de la icónica franquicia RuneScape , anunció hoy que trabajará con el desarrollador independiente Brendan Malcolm para publicar Melvor Idle bajo el estandarte de Jagex Partners. Actualmente en Early Access, Melvor Idle es un juego fuertemente inspirado en la reconocida franquicia RuneScape de Jagex y ya se ha descargado más de 600.000 veces en Steam, App Store y Google Play.

Melvor Idle , una creación del desarrollador australiano en solitario Brendan Malcolm, un jugador de RuneScape desde su juventud, fue ideado como un medio para reinventar los componentes centrales de la franquicia RuneScape de una manera que pudieran disfrutarse de manera informal, encajando en la apretada agenda de su vida adulta. Inspirándose en el escenario, las habilidades, el combate y la mecánica de RuneScape , destiló los componentes centrales en un juego inactivo en la misma línea que juegos como Clicker Heroes y Egg Inc.

Jagex se dio cuenta por primera vez de Melvor Idle a principios de 2020 y quedó muy impresionado con el juego, al darse cuenta de que había una oportunidad importante para ayudar a respaldar el desarrollo futuro del juego y recompensar un proyecto apasionante hecho por fanáticos y llamar la atención de RuneScape. jugadores de todo el mundo. El juego saldrá de Early Access y se lanzará oficialmente en noviembre.

Chris Pfeiffer, director de gestión de productos de Jagex Partners, dijo: “Estamos muy emocionados de publicar Melvor Idle . De vez en cuando, nos encontramos con un juego y un desarrollador que está tan bien alineado con nuestros valores fundamentales que parece un ajuste natural para Jagex Partners. Con tantos miembros de nuestro personal fanáticos del juego, y ver lo que Brendan ha podido lograr como desarrollador en solitario inspirado en los juegos que hemos estado desarrollando durante 20 años es realmente mágico. Esperamos poder utilizar las habilidades y la experiencia que tenemos en Jagex Partners para respaldar el desarrollo futuro de Melvor Idle , aprovechando nuestros recursos de marketing, comunicaciones y localización para asegurarnos de que el juego llegue a la audiencia más amplia posible y su máximo potencial “.

Brendan Malcolm, fundador de Games by Malcs y creador de Melvor Idle , dijo: “Poder trabajar con Jagex directamente en esto ha sido un sueño hecho realidad. Nunca me hubiera imaginado cuando comencé a desarrollar Melvor Idle en 2018 que eventualmente recibiría el apoyo del mismo estudio que me inspiró en primer lugar. El apoyo que me ha brindado esta asociación no solo me permitirá llegar a más jugadores con Melvor Idle , sino que me ayudará a establecer realmente Games by Malcs como un estudio prometedor con una oficina en Perth, Australia. No puedo esperar a trabajar con Jagex para hacer de Melvor Idle un éxito aún mayor de lo que esperaba “.

Melvor Idle se encuentra actualmente en Early Access en Steam (con un 93% de críticas positivas *) y se lanzará en noviembre a un precio de $ 9.99 / £ 7.19 / € 8.19. El juego también se puede probar gratis en iOS (puntuación de revisión de 4.9 / 5 *) y Android (puntuación de revisión de 4.8 / 5 *) con compra en la aplicación para la versión completa.

Visita Melvor Idle en Steam para obtener la información más reciente sobre el juego.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!