El mejor dino para farmear recursos en Ark: Genesis Parte 2

¿Ciervos robóticos o un AT-AT de Star Wars?

Ninguno de los anteriores, los Tek Stryder son una de las criaturas disponibles en la expansión Genesis: Parte 2 del juego survival sandbox Ark: Survival Evolved. Estas criaturas mecánicas vienen con dos (de 8 posibles) accesorios diferentes no extraíbles, lo que les proporciona una amplia gama de posibles habilidades. Se supone que fueron concebidos como “caballos de trabajo” robóticos, para limpiar toxinas del suelo y cosechar recursos. ¡Imagina subirte a uno de esos y montarlo por el imponente mapa de Ark Genesis!

El Tek Stryder presenta una amplia gama de habilidades, dependiendo de los accesorios que tenga, de forma muy parecida a un Mek. Algunos accesorios le permiten ser más eficiente en la recolección, mientras que otros lo convierten en una máquina de combate. Los Tek Stryder salvajes, si son atacados, se defienden con un potente pisotón frontal o una patada hacia atrás.

Los Tek Stryder equipados con los accesorios correctos (excavación y atracción de recursos) se convierten en la mejor criatura para recolección de casi todo tipo de materiales. Puede cosechar rápida y eficientemente un área entera de recursos. Dado que se pueden enlazar con un almacén Tek, esto permite la minería de largo alcance de recursos específicos. Pero como mencionamos anteriormente, dependiendo del accesorio que tenga equipado, cambiará su función. Esto lo convierte en una criatura muy versátil en muchos aspectos, y que podrá servirnos en otro tipo de situaciones como: 

Buscador (Accesorio de radar): El radar del Tek Stryder te permite ver lo que hay en una zona y seleccionarlo para rastrearlo durante un tiempo limitado. Esto puede ser útil para dar caza a las criaturas que intentes domesticar. El radar puede configurarse para rastrear jugadores, dinos o ambos a través de un menú. El alcance máximo parece ser de unos 750 metros.

Asalto (Accesorio de cañón): Si consigues un Tek Stryder de nivel alto con el accesorio de cañón, puede ser una poderosa máquina de guerra, capaz de infligir daño a las estructuras enemigas.

Distracción de torretas (Accesorio generador de escudos o equipos de proyectores de escudos): Los proyectores de escudos del Tek Stryder se pueden utilizar como elemento distractor de torretas enemigas y, cuando se agoten, se puede retroceder para dejar que el escudo se regenere y luego volver a distraerlas. Este es un método rentable para absorber el daño de las torretas, ya que el Tek Stryder no perderá mucha salud si se maniobra correctamente, y el escudo se regenera sin necesidad de recursos.Defensor (Accesorio generador de escudos): Los módulos de escudo del Tek Stryder se auto regeneran tras 30 segundos cuando se agotan, lo que les permite ser eficaces defensores contra los proyectiles enemigos y protegerte mientras te acercas a los campamentos enemigos o proteges un convoy. También pueden utilizarse para proteger tus propias torretas cuando sea necesario.

Antiaéreo (Accesorio cañón de silencio): El Tek Stryder es capaz de inmovilizar temporalmente a criaturas voladoras. Dejándolas en un estado vulnerable para ser destruidas.

Todos los Tek Stryders, una vez domados, vienen con lo siguiente:

Plataforma Tek: Sobre el lomo, aparece automáticamente una vez que el Tek Stryder es hackeado y domado para la tribu/supervivencia. Se puede construir sobre ella.

Transmisor Tek: Se encuentra en la parte delantera de la plataforma. Puede usarse para almacenar objetos y transferirlos.

Sleeping Pod: Se puede utilizar como punto de respawn o como punto para dormir. No repondrá las estadísticas perdidas como la comida y el agua.

Accesorios: Todos los Tek Stryder comienzan con un surtido de accesorios de cabeza y cuerpo que no pueden ser removidos. (Es por esto, que se debe domar al Stryder correcto para el objetivo que se tiene en mente)

¿Cómo tamear un Stryder?

Los Tek Stryders se tamean de forma no violenta. Este método es a través de un proceso de hackeo. Para poder hackearlo, debes tener una cantidad suficiente de Mutagel en la barra de acceso rápido, y haber superado un cierto número de misiones. Este número de misiones aumenta a medida que aumenta el nivel del Stryder. Para comenzar el hackeo, se te pedirá que accedas a una parte específica del Stryder (como la cabeza o uno de sus pies), y dicha parte emitirá chispas eléctricas hasta que sea hackeada con éxito. Al activar el hackeo, tendrás que permanecer cerca del Stryder durante el proceso de hackeo, manteniéndolo dentro del círculo en todo momento. Mientras hackeas, se te pedirá que completes un minijuego. Si aciertas todas las codificaciones, aumentará el progreso de la domesticación, hasta que sea domesticado o destruido. Independientemente de si el hackeo fue exitoso o no, el Stryder deberá alejarse una cierta distancia del lugar donde se realizó el último hackeo antes de poder iniciar uno nuevo.

De esta manera, habrás domesticado una criatura versátil, magnífica y sumamente útil. ¿Qué estás esperando para ir a buscar tu propio Stryder?

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!