El Arte de la Guerra en Ark: Genesis Parte 2

En el juego survival sandbox Ark: Survival Evolved, las fortificaciones son un tipo de estructura que los jugadores deben aprender a construir. Sólo con las fortificaciones los jugadores pueden tener la capacidad para defender sus bases de los ataques enemigos. Pero en muchos casos las fortificaciones de los jugadores son vulneradas por el enemigo debido al gran problema de la munición, aunque la defensa sea de la más fuerte y su posición esté perfectamente planificada, sin munición, su capacidad de defensa se reducirá en gran medida, con el fin de evitar que tales cosas sucedan, en Ark: Genesis Parte 2 ya está disponible un accesorio llamado caja de munición, con este accesorio, los jugadores serán capaces de añadir constantemente balas a sus diversas armas, por lo que sus fortificaciones defensivas se harán mucho más fuertes, y eficientes para forjar a fuego tu futuro en el universo de Ark: Genesis Parte 2.

El aspecto de la caja de munición de Ark: Genesis Parte 2 también muestra que esta herramienta es una combinación de diversas municiones, como por ejemplo, arco y flecha, munición de aguijón, munición de artillería, balas de Gatling, y más. La caja de munición funciona en un modo totalmente automático, lo que significa que mientras haya balas dentro de la caja, rellenará constantemente las distintas estructuras con balas, que el jugador podrá descargar sobre sus oponentes, creando una especie de efecto de fuego de supresión, que alejará a los enemigos.

Sin embargo, la capacidad de la caja de munición no es ilimitada, por lo que los jugadores deben estar siempre atentos a reponerla. Para ofrecer a los jugadores la forma más intuitiva de ver la capacidad de la caja de munición, al equipo de desarrollo de Ark: Genesis Parte 2 se le ocurrió la idea de utilizar una pantalla de modelos, para que puedas juzgar directamente si necesitas reponer la munición por el número de modelos de munición, y por supuesto, si tienes mucho tiempo, puedes abrir directamente la pantalla de almacenamiento de la caja de munición, para que puedas ver directamente la capacidad de la caja de munición digital.

Con la adición de las cajas de munición, es probable que las guerras PVP y los raideos en Ark: Genesis Parte 2 cambien un poco. Las tácticas existentes de tortugas y rinocerontes gigantes utilizados como baiteo para atraer balas de las defensas, se debilitarán y los jugadores buscarán más medios para demoler las bases de sus oponentes. Estas batallas de ingenio, pueden dar fácilmente a los jugadores una gran experiencia de juego y son las que hacen que Ark: Genesis Parte 2 sea tan divertido de jugar.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!