¿Quien es Helena Walker? La Historia de Ark: Survival Evolved

Helena Walker es una bióloga y paleontóloga australiana. Su mayor pasión es estudiar la vida salvaje, sobre todo, los dinosaurios. Se la describe como una mujer de pelo castaño y ojos marrones, de alguna manera estaba siempre feliz, era muy creativa y en cualquier circunstancia, por muy mala que sea, siempre buscaba la manera de ayudar a la gente. Adopta un enfoque empático frente a cualquier situación problemática que pudiera surgir. Desgraciadamente, sus descubrimientos hacen que se dé cuenta de que algo está mal en el universo ARK y sus habitantes.

Helena es la creadora de todos los Dino Dossiers. ¿Qué son los Dino Dossiers? 

Son expedientes que informan sobre el comportamiento y hábitos de todas las criaturas presentes en ARK, y pueden ser encontrados esparcidos por todos los diferentes ARK. Gracias a su meticulosa observación y sus propias experiencias, pudo recolectar cantidades inmensas de información sumamente útil para cualquier ser humano que tenga la tarea de sobrevivir en los hostiles ambientes de ARK.

Helena es por lejos, la superviviente con más resiliencia en ARK, pasando de ser la más débil de los cuatro supervivientes originales a convertirse en la más influyente de todos. Helena escribe expedientes sobre las criaturas que encuentra con la esperanza de salvar al mayor número de supervivientes posible.

Helena es también la protagonista de la próxima serie ARK: The Animated Series una serie animada, anunciada para el año 2022. En la cual se narra la historia de una misteriosa tierra primigenia poblada por dinosaurios y otras criaturas extinguidas, donde han resucitado personas de toda la historia de la humanidad. Cuando la paleontóloga australiana del siglo XXI Helena Walker despierta en el ARK después de una tragedia, debe aprender a sobrevivir y encontrar nuevos aliados, o enfrentar un terrible destino a manos de despiadados señores de la guerra, todo ello mientras intenta descubrir la verdadera naturaleza de su extraño nuevo mundo.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!