¿Cómo tamear un Ferox? ARK: Genesis

En el artículo de hoy analizaremos en profundidad a una criatura que a primera vista nos causará una sensación de ternura indescriptible, y nos darán ganas de abrazarlo y apachurrarlo como si fuera nuestra mascota de la vida real. Por supuesto, estamos hablando del gran Ferox: una de las criaturas disponibles en la expansión Genesis de Ark: Survival Evolved.

El Ferox es una criatura curiosa por naturaleza, se acercará a cualquier superviviente que detecte en sus alrededores, solamente cuando se encuentren caminando por el terreno y no perciba que el jugador sea una amenaza. Si te encuentras en el lomo de alguna criatura, el Ferox no se acercará. Al estar cerca del jugador hará un gesto de olfateo hacia él y si no lleva ningún Elemento consigo, se alejará (aunque a veces puede que regrese). Sin embargo, existe una remota posibilidad de que muestre su otra faceta, adoptando un enfoque más agresivo. Ya sea al consumir Elemento, o en escasas situaciones, sin consumirlo. El Ferox se transformará en una versión más grande y agresiva de sí mismo, con rasgos faciales más parecidos a los de un lobo y con músculos enormes. Ambas formas tienen seis extremidades, siendo los brazos centrales ligeramente más pequeños que los superiores. Bajo su forma gigante mutada, matará sin piedad a todo lo que vea, hasta que vuelva a su forma pequeña.

¿Cuáles son los roles que un Ferox puede cumplir?

Montura todoterreno: El Ferox, gracias a su habilidad para escalar superficies, gran capacidad de salto y habilidad para transformarse entre mascota para hombro y montura, es un candidato ideal para convertirse en una montura perfecta para hacer viajes por zonas de terreno complejo. Recuerda, sin embargo, que no podrá escalar en superficies que tengan una inclinación mayor de 90 grados, y que es un pésimo nadador. Todo esto en conjunto con su gran daño de ataque, su capacidad para lanzar rocas con efectos devastadores (incluso al estar colgado en una superficie) o la capacidad de poder llevar un casco para reducir el daño que recibe, son otros de los motivos por los que esta montura puede convertirse en un gran aliado para tu viaje.

Mascota: El Ferox puede viajar sobre los hombros de un Superviviente cuando está en su forma pequeña. Esto, combinado con su buff y su linda apariencia, convierte al Ferox en una mascota ideal.

Buffs: Al igual que la Nutria, el Ferox, ya sea grande y montado o en el hombro de un superviviente, proporcionará un buff de +225 de protección hipertérmica y +225 de protección hipotérmica. Esto los convierte en una montura ideal para tener en la mayoría de los entornos fríos o cálidos, como el bioma del Ártico o el bioma del Volcán en Genesis: Parte 1.
Máquina de asalto: Cuando está en su forma grande, el Ferox puede lanzar rocas. Esto es muy efectivo en PvP ya que le permite destruir estructuras de piedra. Esto, combinado con un Tek Hover Skiff, crea una formidable Máquina de Raid, que es difícil de defender. Cuando uses esta estrategia en PvP, mantente fuera del alcance de las torretas enemigas, mientras lanzas piedras con el Ferox.

¿Cómo tamear un Ferox?

Existe un método bastante simple para intentar domesticar esta bestia con cara angelical, para ello debemos cargarnos de Elemento para alimentarlo, y muchos ganchos para nuestra siempre confiable ballesta. La estrategia es concisa, dirigirnos al bioma Ártico para encontrarnos con un Ferox, alimentarlo con Elemento para que se transforme, y alejarnos hacia una posición ventajosa en la altura, utilizando el gancho de la ballesta, para impedir que nos haga daño. Ya que el Ferox en estado salvaje no puede conservar su forma agresiva durante mucho tiempo, podemos simplemente esperar a que vuelva a su forma pequeña, una vez conseguido esto, volvemos a repetir el procedimiento hasta conseguir tamear a nuestro poderoso Ferox.

El Ferox es una criatura muy frágil, no supone ningún peligro a menos que se transforme. Cuando el Ferox está en su forma agresiva sus estadísticas aumentan exponencialmente, además puede desmontar a los jugadores de sus monturas, lo que puede dejarte vulnerable a una paliza de proporciones épicas. ¿Te animarías a domar esta magnífica criatura?

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!