Jon Jordan se une a Hiro Capital como especialista en riesgo para Blockchain Gaming

Hiro Capital agrega a Jon Jordan, Blockchain Games OG, como asesor 

La industria de los juegos está cambiando rápidamente y blockchain es la última tecnología que ofrece oportunidades en todo el sector, lo que podría convertir una industria de $ 200 mil millones al año en 2021 en un mercado de billones de dólares para 2030.  

Se fundó Hiro Capital para invertir en Juegos y el Metaverso. El fondo lleva el nombre de Hiro Protagonist , el héroe samurái que empuña la espada y que piratea el metaverso del seminal Snowcrash de Neil Stephenson. Hiro ha estado invirtiendo en juegos, ciencia ficción, narración de historias y el futuro profundo de los juegos y la tecnología de juegos desde 2018. 

Por lo tanto, de acuerdo con su enfoque en invertir en la próxima ola de disrupción de juegos, Hiro Capital está desarrollando su capacidad para asegúrese de aprovechar al máximo las oportunidades de los juegos de blockchain, mientras evita las inevitables trampas.

Ingrese al último empleado de Hiro Capital, Jon Jordan . 

Jon, cofundador del equipo de medios Steel Media de Pocket Gamer, es un OG de juegos blockchain, que ha estado involucrado en el espacio desde 2018 como jugador, acumulador de NFT e influenciador (a través de su podcast Blockchain Gaming World y su canal de YouTube), y como un consultor de juegos blockchain. Jon dirigirá la actividad de Hiro Capital analizando los proyectos más prometedores en este espacio en rápida expansión.

“Jon es súper inteligente y perspicaz en blockchain específicamente y en juegos en general. En Hiro tenemos miembros del equipo que han fundado juegos de unicornios y miembros del equipo que han construido pilas de tecnología blockchain. Jon es un experto reflexivo y astuto en el sector y es una gran incorporación a nuestro equipo ”.

Dijo Luke Alvarez, socio fundador de Hiro Capital.

Jon dijo lo siguiente sobre unirse al equipo de Hiro Capital. 

“Durante los últimos cuatro años, he estado hablando con creadores de juegos innovadores que están fascinados por el potencial de combinar la propiedad de los activos digitales con los juegos. Ahora, como parte de Hiro Capital, espero invertir en los proyectos que llevarán esta tecnología a la corriente principal y crearán formas completamente nuevas de jugar y construir comunidades en línea “.

Hiro le da la bienvenida a Jon en un momento clave en el mercado de los videojuegos. Los títulos de Blockchain han estado generando muchos titulares, y las plataformas de juegos líderes eligen rechazar activamente o adoptar con entusiasmo la tecnología. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!