Dying Light 2 Stay Human: El compositor Olivier Derivière habla sobre el tema principal y el instrumento hecho exclusivamente para el juego

Escucha la inspiración detrás de la banda sonora de Dying Light 2 en una detallada entrevista

Sumérgete en el mundo de Dying Light 2 Stay Human en el último episodio de Dying 2 Know More, donde el renombrado compositor Olivier Derivière (Streets of Rage 4, Vampyr, A Plague Tale: Innocence) detalla un instrumento especial hecho a medida que crea sonidos extraordinarios en el juego y comparte la inspiración detrás del tema principal de Dying Light 2“Run, Jump, Fight”.

Fabricado a partir de una vieja rueda de bicicleta, una varilla de acero, varios cables de metal y otros desechos de la ciudad, el Salterio Eléctrico evoca el ingenio de los supervivientes de Villedor, como sacado directamente del mundo del juego. Diseñado por el músico e instrumentista DIY Nicolas Bras, las cuerdas del salterio eléctrico, que se pueden puntear o inclinar, se corresponden con personajes específicos del juego. 

La “rueda del destino” que descansa sobre el salterio hace un suave traqueteo cuando se gira, que se puede escuchar en el juego al tomar decisiones importantes que afectarán la historia, los personajes o el mundo.

Para dar vida a la ambiciosa banda sonora de Dying Light 2 Stay Human, Olivier Derivière y Techland colaboraron con una de las mejores orquestas del mundo, la London Contemporary Orchestra. Juntos en Abbey Road Studios, Olivier y la Orquesta grabaron la banda sonora completa, creando una experiencia musical que los jugadores no olvidarán.

“Apoya la narrativa al generar nostalgia en ciertos momentos, fomenta la valentía en las batallas al agregar adrenalina con las melodías adecuadas y energiza al jugador, empujándolo a esforzarse más mientras hace parkour por La Ciudad”, dijo Adrian “Pyza” Ciszewski, Director Creativo de Dying Light 2 Stay Human. “Esta estrecha colaboración entre nosotros ha llevado a que el sonido se desarrolle de acuerdo con nuestra visión artística de lo que veremos en la pantalla y que se mezcle perfectamente con ella. Fue un proyecto ambicioso, sí, pero nos divertimos mucho, y ver el resultado final definitivamente hizo que valiera la pena el esfuerzo”.

Al revelar el tema principal de Dying Light 2, “Run, Jump, Fight”, justo antes del último episodio de Dying 2 Know, Olivier dijo: “Ha sido un viaje increíble trabajar con Techland para crear el paisaje sonoro único del juego y superar los límites del diseño de música para mundos abiertos”. Las cuerdas, los metales y la batería de la pista evocan correr, saltar y luchar, respectivamente. Mira el último episodio de Dying 2 Know More para conocer cómo la banda sonora de Dying Light 2 Stay Human fue creada y grabada por íconos de la industria de la música.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanza el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (versión en la nube). La precompra está disponible a través de dyinglightgame.com/preorder. Todas las precompras vendrán con un exclusivo Reload Pack digital, con un atuendo, un arma y un skin de parapente únicos.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!