Cosmo, el perro espacial, protagoniza el último video de marvel’s Guardians of the Galaxy

No todos los perros van al cielo

Hoy, Eidos-Montréal publicó un nuevo video de Marvel’s Guardians of the Galaxy, donde podrás ver a los Guardianes interactuando con Cosmo, el perro espacial, y un montón de cachorros superadorables. La escena ocurre en su base en Knowhere, donde Cosmo persigue su propia cola, juega a atrapar objetos y le gruñe amenazadoramente a Rocket, a la vez que habla con Star-Lord sobre el interés común que tienen en llegar al fondo de los misterios que están conmocionando a la galaxia.

Cosmo es un muy, muy buen chico con muchas obligaciones, además de un perro espacial soviético convertido en jefe de seguridad en Knowhere y padre de un montón de cachorritos espaciales rusos. Usa una combinación de habilidades psiónicas y telepáticas que le permiten comunicarse con humanos, mapaches y árboles por igual. Además, será un aliado invaluable de los Guardianes en su viaje por los rincones más recónditos y oscuros del universo.
Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible en las consolas PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Marvel’s Guardians of the Galaxy: Versión en la nube también estará disponible para Nintendo Switch el 26 de octubre en algunas regiones.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!