Seven Knights 2, la esperada secuela de Seven Knights, abre su prerregistro

El lanzamiento oficial del juego será en noviembre de 2021 Obtén más información con el vídeo de presentación en el canal oficial de YouTube de Seven Knights 2

 Netmarble, desarrollador y editor líder de videojuegos para móviles de alta calidad, ha anunciado que ya está disponible el registro previo a nivel mundial de Seven Knights 2, secuela del original y extendido juego de rol para móviles Seven Knights. Netmarble, para celebrar el registro previo, ha presentado un jugoso vídeo de presentación en el que se detallan numerosos aspectos del lanzamiento de Seven Knights 2 previsto para noviembre de 2021. Los jugadores ya pueden ver el vídeo oficial de Seven Knights 2.

Seven Knights 2 es un RPG para móviles con escenas de vídeo donde los jugadores podrán escoger y hacer evolucionar a héroes carismáticos de todas las formas y tamaños mientras se sumergen en una historia cautivadora y espectacular gracias a los controles en tiempo real y a sus selecciones con combinaciones de estadísticas heroicas, formaciones y mascotas. Seven Knights 2, con un amplio abanico de personajes presentados con apabullantes gráficos en alta calidad gracias al motor Unreal Engine 4, abrirá la puerta a los jugadores hacia una genuina secuela que desborda una divertidísima e innovadora jugabilidad, conocida por los jugadores de Seven Knights por todo el planeta.

Aquellos que formalicen el registro previo de Seven Knights 2 en el sitio web oficial recibirán, entre otros artículos, una mascota prémium “Poori” de edición limitada. Con el lanzamiento, los jugadores disfrutarán de otras características como:

  • Héroes carismáticos coleccionables: Hay un total de 46 personajes disponibles en el momento del lanzamiento, incluidos algunos ya conocidos del título original Seven Knights, a los que se suman nuevos personajes de Seven Knights 2
     
  • Jefes de combate:
    • Los jugadores deberán elaborar sus estrategias con diversos mazos y mediante combinaciones de estadísticas heroicas, formaciones y mascotas
    • Además, los jugadores podrán disputar batallas grupales en tiempo real y utilizar habilidades espectaculares mientras controlan a 4 héroes a la vez (hasta 8 jugadores)
       
  • Historia cautivadora y espectacular con escenas de video: Seven Knights 2 presenta una historia cautivadora y espectacular con dos horas de escenas de vídeo de alta calidad para el absoluto deleite de los fans

Seven Knights atesora 60 millones de descargas a nivel mundial hasta la fecha. Seven Knights 2 también ha sido un éxito en Corea y ha sido n.º 1 en ventas en App Store y n.º 2 en Google Play desde su lanzamiento en noviembre de 2020 en este país. A partir de su lanzamiento mundial, Seven Knights 2 estará disponible en doce idiomas (inglés, japonés, chino simplificado, chino tradicional, tailandés, portugués, castellano, alemán, italiano, francés, ruso e indonesio).

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!