BONITO DAYS se lanza para Nintendo Switch la próxima semana

Experimente las relajantes vibraciones del verano, relájese con una banda sonora clásica de City Pop y vuele a través de los cielos llenos de sol con amigos cuando Bonito Days se lance la próxima semana.

El desarrollador independiente Studio Somewhere se complace en anunciarBonito Days , que se lanzará para Nintendo Switch el 14 de octubre. Desarrollado por Cameron Shackleton ( Hellblade: Senua’s Sacrifice , Disney Infinity ) y el artista Adam Westerman, Bonito Days transporta a los jugadores a un mundo de días de verano perezosos y momentos menos estresantes, solos o con hasta cuatro jugadores.

Surca los cielos y desliza tu pez volador a través de más de 20 escenarios bañados por el sol, incluidas las playas de Temaki Sands y los brillantes casquetes polares de la estación Narwhal. Juega ‘Target Test’ y aterriza tu pez en su objetivo distante, o ‘Sweet Rush’, donde los jugadores volarán por los cielos, recolectando dulces y descubriendo caminos ocultos mientras se relajan con una selección de clásicos olvidados del pop urbano japonés.

Escuche la muestra de la banda sonora de Bonito Days:

Características de Bonito Days :
Un entorno de juego relajante para disfrutar solo o con hasta cuatro amigos.

  • Una estética vibrante, nostálgica por los largos días de verano.
  • Controles de deslizamiento y balanceo basados ​​en el impulso de flujo libre
  • Fácil de aprender y jugar.
  • Banda sonora original y con licencia de City-Pop japonés

“En el frío mes de octubre queríamos recordar un poco de esa magia del verano”, dice el desarrollador Cameron Shackleton. “ Bonito Days combina nuestro amor por los suaves sonidos de la música pop japonesa de los ochenta, los momentos felices que pasamos tocando Monkey Target en Super Monkey Ball en Gamecube y el ambiente relajado de los perezosos días de verano. ¡Esperamos que los jugadores jueguen Bonito Days para relajarse, competir con amigos y extender su verano unas pocas semanas más! “

Bonito Days se lanza el 14 de octubre en Nintendo Switch por $ 9.99 (£ 7.99, € 8,99 ).

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!