Dying Light 2 Stay Human: se revela un nuevo personaje en el 4to episodio de Dying 2 Know

Techland también compartió más detalles sobre características del juego como su mundo abierto y las consecuencias de cada decisión en su historia

Techland estrenó hoy el cuarto episodio de Dying 2 Know (D2K), una serie web original que se sumerge en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. Este episodio ofrece a los jugadores una visión más cercana de La Ciudad, y adentra en los bastidores del proceso de grabación de la música en los estudios Abbey Road. Techland también reveló una colaboración con la famosa actriz Rosario Dawson, que prestó su talento a un importante personaje del juego.

El cuarto episodio de D2K presentó a Lawan, un nuevo e importante personaje del juego interpretado por Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City). Durante el show, los espectadores conocieron más sobre el papel de Lawan en la historia de Dying Light, y su relación con Aiden.

Techland mostró también el vasto mundo abierto de Dying Light 2 Stay Human, y los desarrolladores dieron más detalles sobre cómo las decisiones de los jugadores en el juego revivirán La Ciudad y darán la esperanza de reconstruir la civilización. También se mostró a los espectadores un vídeo entre bastidores con el proceso de grabación de la música, creada por Olivier Derivière, en los estudios Abbey Road, uno de los más reconocidos del Reino Unido (utilizado anteriormente por artistas como The Beatles, Pink Floyd y U2).

El resultado final, Run, Jump, Fight – Tema Principal de Dying Light 2 Stay Human, creado por Derivière en conjunto con The London Contemporary Orchestra, puede escucharse aquí por primera vez. Además, Techland compartió más información sobre el enfoque del compositor en los videojuegos y cómo su visión y música se implementaron en Dying Light 2 Stay Human.

Para todos los jugadores ansiosos por entrar en el mundo devastado de Dying Light 2 Stay Human, el primer Dying Light se lanzará el 19 de octubre en Nintendo Switch. Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, saldrá a la venta el 4 de febrero en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (Versión Cloud).

La precompra del juego se puede realizar en dyinglightgame.com/preorder. Todas las precompras incluirán el Reload Pack digital exclusivo, incluyendo un atuendo único, un arma y un skin para parapente. 

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!