Aeon Drive: Juego de Plataformas Cyberpunk con influencias Speedrunning llega hoy a PC Nintendo Switch, XBOX One | Series y PS 4/5

Leiden, Países Bajos – El desarrollador holandés/español 2Awesome Studio y la publisher CRITICAL REFLEX han lanzado hoy Aeon Drive para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch por $14,99 | Mex$ 154.99 con 10% de descuento.

Cada jugador asume el papel de Jackelyne, una guardiana espacial que corre y se teletransporta por Neo Barcelona. Jackelyne debe encontrar todos los núcleos impulsores para arreglar su nave y salvar a la ciudad de una fatalidad inminente. Los jugadores pueden utilizar la poderosa espada, la daga de teletransporte y las habilidades de sincronización en el tiempo de Jackelyne para hacerse con un nuevo récord. Estas habilidades son útiles en ambos modos de juego: modo Historia, para jugadores en solitario o hasta 4 jugadores* en cooperativo local; y PVP competitivo, que soporta hasta 4 jugadores todos contra todos.

(*) Aunque los modos multijugador (Co-Op y PVP) solo se pueden jugar localmente en el lanzamiento, pronto estarán disponibles en línea en una actualización que se lanzará a finales de este año.

En el lado más competitivo los jugadores podrán usar Discord Integration y Global Leaderboards para compararse con amigos y otros jugadores de todo el mundo. ¡Usa el modo de transmisión para mostrarles a todos quién es el verdadero velocista de Neo Barcelona!


CARACTERÍSTICAS

  • Alta rejugabilidad: Cada nivel tiene múltiples rutas para explorar y encontrar el tiempo más rápido.
  • Exclusivo sistema de distorsión de tiempo: Ahorra a los jugadores la frustración de la repetición y mantiene el desafío fresco.
  • Niveles desafiantes: Los niveles aumentan en dificultad y escala, lo que requiere que los jugadores estén constantemente alerta, teletransportándose a través de láseres y deslizándose en el último momento para evitar obstáculos.
  • Pixel art retro: Los estilos moderno y retro se combinan en el estilo artístico del juego.

La protagonista de Aeon Drive cuenta con la voz de la actriz de doblaje Kira Buckland, mejor conocida por sus papeles de 2B en Nier: Automata, Reimi Sugimoto en JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Trucy Wright en la serie Ace Attorney e Hiyoko Saionji en la Serie Danganronpa.

Puedes encontrar más información en Steam.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!