Baldur’s Gate 3 lanza el parche 6: Forjando lo arcano

Juega al poderoso hechicero y explora la Forja Grim

Detallado durante el cuarto show en vivo de Panel From Hell, el sexto y mayor parche principal de Baldur’s Gate 3 , Forging the Arcane , presenta una nueva clase de hechicero jugable, así como una nueva región misteriosa y explorable conocida como Grymforge. Grymforge continúa el viaje del jugador más allá del punto anterior donde terminó el acceso anticipado, avanzando un poco más en la historia, con nuevos enemigos que enfrentar y nuevas misiones y personajes que cumplir. Aunque Grymforge ofrece nuevos desafíos, es a lo largo de toda la experiencia de acceso temprano que Baldur’s Gate 3 recibe actualizaciones de juego, visuales y de contenido.

Junto con nuevo contenido, esta actualización viene con una gran mejora gráfica, nuevas acciones de armas letales y horas de contenido nuevo para explorar. Forging the Arcane está disponible para jugar inmediatamente después del show en vivo de hoy, 14 de octubre, siempre que la oficina no se inunde (nuevamente).

Nueva clase: el hechicero

Los hechiceros son la última clase jugable en unirse a Baldur’s Gate 3 , y estos poderosos portadores de magia son una fuerza a tener en cuenta. Aprovechando los poderes desde dentro, la clase Sorcerer agrega nuevos hechizos al juego además de su habilidad característica, Metamagic.

Metamagic te permite adaptar tus hechizos en el fragor del combate. Con él, puedes aumentar el alcance, la duración de un hechizo o golpear a dos enemigos simultáneamente, entre otras variaciones poderosas, lo que te convierte en una presencia poderosa e impredecible en la batalla. Metamagic se puede usar junto con otros lanzadores para obtener efectos devastadores, ¡y es muy divertido en el modo multijugador cooperativo en línea!

Los hechiceros cuentan con dos subclases, cada una con sus propias fortalezas, habilidades y diseño visual: magia salvaje y línea de sangre dracónica.

  • Magia salvaje : Los hechiceros de magia salvaje abrazan el caos y el azar, usando su habilidad Tides of Chaos para manipular las fuerzas del destino. Esta habilidad les permite obtener ventaja en tiradas de ataque, pruebas de habilidad o tiros de salvación, aumentando sus poderes durante el combate. A su vez, un Hechicero de magia salvaje puede encontrarse en el extremo receptor de un posible efecto aleatorio. Los ejemplos incluyen incendiar a todos los que te rodean, teletransportarte como acción adicional o invocar a un mephit hostil.
  • Línea de sangre dracónica: Los hechiceros de línea de sangre dracónica poseen habilidades mágicas transmitidas a través de su ascendencia dragón. Sus rostros grabados con escamas de colores, ejercen poderes que corresponden al dragón del que descienden. Un hechicero de linaje dracónico cuya sangre se haya mezclado con un dragón rojo obtendrá beneficios adicionales para los hechizos de fuego, mientras que los ancestros de dragón de otros tipos de color pueden ofrecer habilidades relacionadas con el ácido, el relámpago, el frío y el veneno. Además, esta subclase recibe un punto de golpe adicional con cada nivel ganado, lo que los convierte en poderosos adversarios.

Con una clase de magia vienen nuevos hechizos, que incluyen:

  • Rostro horrible: una nueva acción de renacuajo que hace sangrar a tu enemigo y permite al hechicero robarle un punto de hechicería.
  • Ampliar / Reducir: este nuevo hechizo altera el tamaño de un personaje, afectando sus estadísticas físicas en el proceso.
  • Orbe cromático: una nueva y poderosa bomba nuclear de un solo objetivo que permite a los hechiceros lanzar una esfera de energía a sus enemigos.
  • Nube de dagas: este hechizo protege al lanzador, rodeándolo en una nube de dagas voladoras.
  • Corona de la locura: como sugiere el nombre, este hechizo vuelve loco a un enemigo y puede hacer que ataque a sus aliados cercanos.

Acciones de armas

Forjar el Arcano no es solo para los portadores de magia: esta actualización también mejora el combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Si eres experto en un arma, ahora puedes obtener hasta tres movimientos distintivos letales. Aplasta el pecho de un enemigo y reduce sus acciones con el nuevo movimiento Heartstopper, apunta a las manos de un enemigo con un ataque no letal de Golpe debilitante o golpea a un enemigo con todas tus fuerzas y aturdelo con un Golpe de conmoción.

Estos cambios y adiciones a las acciones de armas están diseñados para brindar a los jugadores cuerpo a cuerpo más diversidad y agencia estratégica, emulando la imaginación del juego de mesa y alineando las clases cuerpo a cuerpo con la forma en que soñarían acciones mientras jugaban D&D. Para obtener la lista completa de acciones de armas, consulte las notas del parche.

Nueva ubicación para explorar: Grymforge

Baldur’s Gate 3 ha aumentado de tamaño con la incorporación de una nueva región: Grymforge.

Grymforge es una antigua fortaleza de Sharran accesible a través de la Infraoscuridad, donde ríos de lava y fuego iluminan sus oscuros pasillos y cámaras. Con nuevas líneas de misiones, cinemáticas, encuentros de combate complejos y personajes que no podemos esperar a que los fanáticos descubran, Grymforge promete horas de contenido nuevo para que explores y descubras.

Grymforge. Un nombre casi olvidado, pero para aquellos a quienes se les enseñó a temerlo. Esta antigua fortaleza acecha donde las sombras de la Infraoscuridad se vuelven más sombrías y donde los ríos de magma corren más calientes. El pasado y el presente chocan dentro de estos siniestros pasillos, exponiendo viejos secretos a nuevos maestros y haciendo duras exigencias a todos los que se atreven a viajar allí.

Reúne a tu grupo y cruza Ebonlake hasta Grymforge. Enfréntate a nuevos desafíos y nuevas opciones, cada uno más intrigante que el anterior. Pero ven preparado: en pasillos y cámaras tan oscuras como estas, no puedes confiar en cualquiera. Has llegado a la encrucijada, aventurero. ¿Cuál camino tomarás?

Gran mejora gráfica

Baldur’s Gate 3 ha recibido una revisión gráfica que lleva sus imágenes al siguiente nivel. En esta actualización, hemos realizado mejoras sustanciales en la profundidad visual de Faerun, implementando iluminación direccional y volumétrica, aplicando una gradación de color fresca en todas partes, introduciendo nuevas técnicas de efectos de partículas, así como nubes en tiempo real, dispersión atmosférica, niebla volumétrica y otras mejoras visuales. que hacen que el juego se vea mejor que nunca.

Para ver cómo esto afecta la apariencia del juego, mira el nuevo avance que se enfoca en Grymforge, así como en la nueva clase, el Hechicero, a continuación:

Con notas del parche que se acercan a las 11 páginas de extensión, las actualizaciones y mejoras que hemos destacado aquí solo rascan la superficie de lo que está disponible en el parche 6. Desde nueva música orquestal hasta accesibilidad al idioma turco, ni siquiera hemos mencionado el salami de combate equipable. .

Hay una gran cantidad de ajustes y cambios visuales y cinematográficos que se abordan en las notas del parche, pero otro aspecto destacado incluye el daño cosmético y la suciedad, según el HP de un personaje. Esto varía desde sudor, suciedad, moretones y sangre, dependiendo de cuánto falles en ser un héroe.

Si te lo perdiste, asegúrate de ver Panel From Hell 4 VOD para conocer las últimas noticias sobre Forging the Arcane y ver la actualización de la comunidad que detalla todas sus características y mejoras.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!