Larian Studios: el contenido del parche 5 de Baldur’s Gate 3 se presentará durante el Panel From Hell 3, un evento interactivo en vivo en el castillo de Gravensteen de Bélgica el 8 de julio

El ‘LarPG’ inaugural permite a los espectadores de Twitch votar en una aventura interactiva de acción en vivo que cubre la base de los cambios de juego del parche 5.

El parche 5 de Baldur’s Gate 3 está a la vuelta de la esquina, al igual que el tercer Panel From Hell. Desde el lanzamiento del parche 4 en febrero, hemos estado trabajando para implementar gran parte de los comentarios de los jugadores recopilados desde el lanzamiento del acceso anticipado en octubre de 2020.

Las noticias de cuáles son esos cambios se explorarán en Panel From Hell 3, anfitrión de nuestro primer “LarPG” (Larian-LARP-ARG, ¿entiendes?). Lo llamamos “Twitch Plays: A Most Noble Sacrifice” y está protagonizado por un elenco de actores reales junto con actores falsos, pero sorprendentemente buenos (los desarrolladores que trabajan en Baldur’s Gate 3).

Toma las riendas mientras diriges a nuestro grupo de aventuras a través de acertijos y trampas letales mientras buscan recuperar un objeto de valor increíble. Toma las decisiones y llévate la aventura a casa en nuestro primer “LarPG”. Vamos a venir a ti en vivo desde el castillo de Gravensteen … pero no podemos garantizar que todos se vayan. Eso depende de usted…

¡Nos vemos en el canal de Twitch de Larian Studios el 8 de julio a las 11 a.m. PT!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!