Los druidas llegan a Baldur’s Gate 3 en su mayor parche hasta ahora

Larian Studios revela una nueva clase de Druida entre grandes cambios y características en camino en el próximo Parche 4: Nature’s Power, así como una nueva expansión de estudio en Inglaterra

Hoy, en su segunda transmisión en vivo de Panel From Hell, Larian Studios presentó la cuarta actualización importante de Baldur’s Gate 3: Nature’s Power. Esta gran actualización incluirá la primera nueva clase jugable para Baldur’s Gate 3, que se lanzó en acceso anticipado en octubre de 2020. ¡Los cambios que se produzcan en el juego cuando llegue el parche 4 serán mayores que los tres parches anteriores combinados!

Los druidas

La clase Druid viene con más de 30 hechizos y habilidades, incluido Wild Shape. También se han grabado nuevos diálogos y voces en off para que interpretar a un druida ofrezca la misma experiencia profundamente narrativa que las otras clases (humanos, elfos, semielfos, medianos, enanos, tieflings, drow, etc.). No los vamos a malcriar, pero aquellos que visiten Druid’s Grove como druidas pueden disfrutar de un juego de encontrar las diferencias. Y, por supuesto, como un juego que reacciona a quién eres, habrá nuevas recompensas, opciones, momentos de la historia e interacciones repartidas a lo largo del Acto 1.

Con el poder de la naturaleza salvaje al alcance de la mano, los druidas pueden transformar su forma para adaptarse a diferentes situaciones. Tritura huesos y golpea a los enemigos como un lobo temible o un oso polar. Haz girar tu hilo de seda sobre el entorno como una araña. Vuela por encima de Faerun como un cuervo. Entra sigilosamente en espacios hostiles desapercibidos como un gato. Excava debajo de la tierra y embosca a tus oponentes como un tejón. O abraza temporalmente el renacuajo que los Mindflayers han implantado en tu interior, descubriendo una nueva y misteriosa forma aberrante.

Habrá ocho formas disponibles: Deep Rothé, Cat, Raven, Dire Wolf, Badger, Spider, Polar Bear y Aberrant. Los NPC reaccionarán a tu forma animal de manera procedimental. Bear bloqueando tu camino? ¡Asume la forma del oso y habla su propio idioma!

Los fanáticos de D&D sabrán que los Druidas provienen tradicionalmente de uno de varios Círculos. Los druidas podrán elegir entre uno de dos círculos para informar cómo juegan:

  • Círculo de la tierra: Guardianes de la vieja fe, estos druidas están conectados a tierras baldías árticas, costas soleadas, desiertos abrasadores, bosques hermosos, praderas verdes, montañas altas, pantanos traicioneros e incluso el vasto y sobrenatural reino de la Infraoscuridad. Según el tipo de geografía al que estén conectados, obtienen poder adicional.
  • Círculo de la Luna: cambiante como la luna, estos guardianes de la naturaleza rondan las partes más profundas de la naturaleza. La transformación no es un problema para la mayoría de los druidas, pero aquellos que mantienen los caminos de la luna obtienen la capacidad de transformarse en formas salvajes combativas más poderosas como el oso polar.

Para obtener más información sobre los druidas en D&D, asegúrese de consultar la versión VOD de Panel From Hell 2, donde el diseñador principal de sistemas Nick Pechenin y el diseñador principal de reglas de D&D Jeremy Crawford exploraron las formas en que Larian ha incorporado la clase de personaje versátil en el juego. Con la habilidad de Forma Salvaje antes mencionada en el centro del escenario, el panel habló sobre muchos más hechizos, habilidades e interacciones de personajes que el Druida ha habilitado.

Expansión global

El Panel From Hell 2 también cubrió las formas en que Larian ha enfrentado y continúa enfrentando los desafíos de un juego de rol tan gigantesco. Ya situado en Bélgica, Irlanda, Rusia y Canadá, el estudio anunció hoy formalmente la expansión a Inglaterra y Malasia con sus estudios de Guildford y Kuala Lumpur, respectivamente. Esta expansión no solo se trata de aumentar la cantidad de desarrolladores que trabajan en el juego, sino también de permitir que el desarrollo siga al sol, con cada estudio actuando como una imagen especular entre sí, en la medida de lo posible.

El resultado de este compromiso continuo son, por supuesto, todas las actualizaciones hasta el parche 4, pero también, como se explica en Panel From Hell 2, ejemplos específicos de cómo Larian pudo abordar y trabajar rápidamente con los comentarios de los jugadores para crear una calidad tangible. Mejoras de vida al juego.

Grandes cambios en el parche 4 de BG3

  • Junto con Druids, Patch 4: Nature’s Power traerá una serie de cambios al juego, muchos de los cuales han sido solicitados por la comunidad o influenciados por comentarios de la comunidad, incluidas (naturalmente) correcciones, pero también importantes mejoras generales como:
  • Dados cargados opcionales: este cambio opcional ayudará a suavizar los extremos de la curva de campana. Conserva los elementos centrales de RNG, lo que garantiza que un jugador ya no pueda tener mala suerte o tener mucha suerte con varias tiradas de dados seguidas. El sistema también funciona en dos partes: las tiradas de dados en diálogo son diferentes a las de combate, y este cambio solo afecta al d20, no a las tiradas de daño.
    Cinemáticas mejoradas: las cinemáticas narrativas cobrarán nueva vida gracias a importantes mejoras en la iluminación y la animación, lo que dará como resultado algunas secuencias de historias realmente espectaculares.
    Funcionalidad cinematográfica de Speak With Dead: la cinemática en casos especiales como Speak with Dead obtendrá grandes mejoras, junto con la capacidad de unirse a conversaciones como un animal. El parche también agregará animaciones mejoradas con los druidas en Grove mientras lanzan hechizos y usan sus habilidades.
    Multijugador: aquellos que se embarquen en su aventura junto con amigos podrán ver el equipo, hechizos, inventario y hojas de personajes de otros jugadores (así como la capacidad de llevar y colocar elementos hacia y desde). No hay función de bloqueo, eso vendrá en un parche futuro. Como resultado, sus amigos podrían, por ejemplo, robar sus artículos. Pero no se preocupe. Son tus amigos. No te harían eso, ¿verdad?
    Calidad de vida: se implementará una serie de características muy solicitadas. Los jugadores podrán apuntar a amigos y enemigos con hechizos y equipo haciendo clic en sus retratos. Como alternativa a hacer clic en un personaje del mundo, los jugadores también podrán seleccionar y atacar fácilmente a quien quieran desde la interfaz de usuario. También agregaremos un botón de huida para los errr … tácticos entre nosotros. ¡Y usar antorchas será más fácil gracias a la tan esperada adición del botón de la antorcha!

Ahora, este PR se está volviendo insoportablemente largo, así que asegúrese de recapitular en Panel From Hell 2 para conocer las últimas noticias y actualizaciones, así como las notas del parche una vez que se publiquen antes del lanzamiento del parche 4, que llegará muy pronto. (…cuando está listo).

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!