Pixel Games, Sir Lovelot está difundiendo el amor el 3 de marzo

Únete al soldado del amor, Sir Lovelot, en su búsqueda para liberar a los amantes solitarios de Lululand

La primavera está en el aire y Pixel Games está trayendo un poco de amor a tu vida con Sir Lovelot, ¡con una nueva diversión de plataformas para calentar los corazones de los jugadores de todas partes! Prepárate para unirte a Sir Lovelot en Nintendo Switch ™, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y Steam PC, el 3 de marzo.

Es un cuento peludo absolutamente desgarrador, si alguna vez hubo uno …
Sir Lovelot está en una búsqueda para encontrar el amor de su vida, y solo tú puedes ayudarlo a evitar el frío aguijón de la soledad (pero seamos realistas: ¡la soledad es genial!). ¡Únete a él en un loco juego de plataformas de precisión en el que se dará cuenta de que encontrar el amor no es tan fácil como cree! Colecciona regalos, evita peligros traicioneros y lucha contra criaturas extrañas, ¡todo en el mejor tiempo posible! Es un cuento peludo absolutamente desgarrador, si es que alguna vez hubo uno …

Qué es lo que no me encanta del juego de plataformas de tus sueños …

■ El amor es un campo de batalla y estás a punto de descubrir por qué, mientras te enfrentas a desafíos tortuosos, en más de 40 niveles hechos a mano.
■ Enfréntate a rivales a tus afectos mientras te enfrentas a desagradables desagradables que deambulan por la tierra buscando terminar tu viaje en un desamor.
■ El camino hacia el romance rara vez es sencillo; descubre secretos y tesoros especiales que seguro sorprenderán a tu futuro amante
■ Da una serenata a tu jugador 2 con una hermosa banda sonora de Alexander Falinski, conocido por su talento en Cut the Rope, LightSlinger Heroes, Tap the Frog …
■ Sir Lovelot habla con fluidez 14 idiomas del amor: inglés, francés, holandés, alemán, español, portugués, italiano, ruso, polaco, turco, coreano, japonés, chino – tradicional, luxemburgués

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!