Blasphemous: Ve al personaje de Miriam de Bloodstained: Ritual of the Night llegar a Cvstodia

“Strife and Ruin” presenta nuevos desafíos y experiencias de juego en la brutal acción y aventura de The Game Kitchen.

Team17 y The Game Kitchen se han asociado con 505 Games y ArtPlay para un crossover que ve al personaje de Miriam de Bloodstained: Ritual of the Night llegar a Cvstodia, en busca de ayuda de The Penitent One. La nueva misión es parte de la actualización gratuita “Strife and Ruin” que se lanza en PC, Nintendo Switch ™, Xbox One y PlayStation 4 el 18 de febrero.

Con la tarea de ayudar a Miriam a regresar a su mundo, los jugadores deben completar una serie de desafíos de plataformas y recolectar fragmentos para reparar su portal. Lleno de trampas que obligan al jugador a perfeccionar sus habilidades de plataformas de precisión, aquellos que pasen la prueba y ayuden a Miriam a regresar a su mundo recibirán una recompensa especial.

“Strife and Ruin” también presenta el modo Boss Rush, que estará disponible después de completar la historia principal. Llevando el desafío a nuevas alturas, el modo presenta cursos que contienen una selección de jefes que los jugadores toman al usar cualquiera de sus archivos guardados. A cada carrera se le asigna una puntuación basada en varios factores, con medallas disponibles para los Penitentes más duros.

También se ha agregado un área Demake que rinde homenaje a los juegos de plataformas clásicos de 8 bits, proporcionando una experiencia lineal, jugado dentro de un gabinete de arcade que está escondido en un lugar secreto en Cvstodia, con imágenes reinventadas para que coincida con el estilo retro. La mecánica principal también cambiará para adaptarse al estilo clásico, ya que The Penitent One se esfuerza por reunir cinco calaveras doradas y derrotar a un nuevo jefe para cosechar las recompensas. Continuando con el tema retro, The Game Kitchen también ha incluido varios modos de renderización nuevos, emulando efectos de TV más antiguos que se pueden aplicar en todo el juego estándar.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!