VERSION MOBILE

Bloodstained: Ritual of the Night se estrenará en verano de 2019

El Metroidvania de Igarashi se ha mostrado en el nuevo Nintendo Direct.

Desde su mera presentación por sorpresa en Kickstarter, muchos usuarios esperaban la llegada de Bloodstained: Ritual of the Night, y aunque la fecha del videojuego estaba prevista para el presente año, aún no se había confirmado una ventana de lanzamientopara el título de Koji Igarashi, director del legendario Castlevania: Symphony of the Night. Gracias al Nintendo Direct se confirma que llegará el próximo verano a Nintendo Switch y, presumiblemente, al resto de consolas.

El streaming de Nintendo, además de confirmar Super Mario Maker 2 y otras novedades relacionadas con Switch, también ha servido para mostrar nuevo gameplay del videojuego, enseñando algunas secciones del castillo de Gebel y las distintas opciones a la hora de personalizar a Miriam, la alquimista protagonista de la obra, que parece dispuesta a saciar todas las necesidades de los usuarios hambrientos de exploración bidimensional gótica en consolas y PC.

Bloodstained: Ritual of the Night, además de llegar a Nintendo Switch, también efectuará su salida en PlayStation 4, Xbox One, PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE