Bloodstained: Ritual of the Night se estrenará en verano de 2019

bloodstained-ritual-of-the-night-se-estrenara-en-verano-de-2019-frikigamers.com

El Metroidvania de Igarashi se ha mostrado en el nuevo Nintendo Direct.

Desde su mera presentación por sorpresa en Kickstarter, muchos usuarios esperaban la llegada de Bloodstained: Ritual of the Night, y aunque la fecha del videojuego estaba prevista para el presente año, aún no se había confirmado una ventana de lanzamientopara el título de Koji Igarashi, director del legendario Castlevania: Symphony of the Night. Gracias al Nintendo Direct se confirma que llegará el próximo verano a Nintendo Switch y, presumiblemente, al resto de consolas.

El streaming de Nintendo, además de confirmar Super Mario Maker 2 y otras novedades relacionadas con Switch, también ha servido para mostrar nuevo gameplay del videojuego, enseñando algunas secciones del castillo de Gebel y las distintas opciones a la hora de personalizar a Miriam, la alquimista protagonista de la obra, que parece dispuesta a saciar todas las necesidades de los usuarios hambrientos de exploración bidimensional gótica en consolas y PC.

Bloodstained: Ritual of the Night, además de llegar a Nintendo Switch, también efectuará su salida en PlayStation 4, Xbox One, PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: