Únete a los hermanos Greak, Adara y Raydel en un cautivador viaje de resistencia mientras la aventura de próxima generación Greak: Memories of Azur se lanza hoy

El título de debut de Navegante Entertainment lleva a los jugadores a las tierras amenazadas de Azur en PlayStation®5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch ™, Steam y GOG.

Team17, Navegante y Bromio han lanzado hoy la aventura de plataformas para un jugador Greak: Memories of Azur en PlayStation 5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch, Steam y GOG. Con personajes y entornos dibujados a mano, y una emotiva banda sonora orquestada, Greak: Memories of Azur ve a los jugadores alternar simultáneamente entre Greak, Adara y Raydel, tres hermanos tenaces, cada uno con las habilidades únicas necesarias para atravesar su hermosa y hostil tierra natal mientras huyen. de la invasión de Urlags mortales. Los jugadores que exploren Azur en PC también se beneficiarán de la compatibilidad con monitores ultraanchos en Steam y GOG, lo que les permitirá mejorar su experiencia con un mayor campo de visión.

Características principales de Greak: Memories of Azur:

  • Arte y animación dibujados a mano: disfruta de una narrativa cautivadora que cuenta una historia de familia, hogar y unión, todo cobrado vida con un impresionante arte dibujado a mano.
  • Rompecabezas especialmente diseñados: los jugadores resolverán intrincados acertijos para navegar por el mundo de Azur, utilizando las habilidades únicas de los tres hermanos para huir de la amenaza.
  • Jugabilidad única: cada hermano cuenta con sus propios poderes y habilidades, y los jugadores alternarán sin problemas entre el trío para navegar mejor por el mundo.
  • Banda sonora de orquesta en vivo: disfruta de los temas musicales expresivos y atmosféricos creados especialmente para mejorar esta aventura única.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!