HUMANKIND ya está disponible

Si pudieras reescribir la narrativa de la historia humana, ¿a qué historia darías forma?

Ha sido todo un viaje desde que anunciamos HUMANKIND, el juego de nuestros sueños, y estamos encantados de anunciar finalmente que ya está disponible. Para celebrar el lanzamiento, hemos preparado un exquisito tráiler de lanzamiento live action que resume completamente nuestra visión de las infinitas posibilidades que encontrarás en HUMANKIND.

Hay muchas formas de jugar HUMANKIND: puedes obtener la Edición Estándar o Deluxe en humankind.game, en SteamEpic Games StoreGoogle Stadia o jugando a través del Xbox Game Pass para PC.

Para agradecer a nuestros jugadores por su apoyo y excelentes comentarios durante el desarrollo, también hemos preparado una oferta de bonificación para los primeros usuarios durante una semana después del lanzamiento, ¡hasta el 24 de agosto! Lo que significa que aún existe la posibilidad de comprar la Digital Deluxe Edition con todo el contenido de reserva, incluidos los avatares de Boudicca, Lucy y Edgar Allan Poe y el conjunto de símbolos y decoraciones Celtas para el perfil de jugador.

Y aunque hoy sea el día del lanzamiento, también es solo el comienzo: tenemos la intención de apoyar plenamente el juego durante los próximos años y seguiremos escuchando a nuestros jugadores, que nos han ayudado a hacer de este el juego que es.

¡Esperamos que lo disfrutes!

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner