Chasing Static atormenta las ondas con un nuevo tráiler en Realms Deep

Chasing Static, el juego retro de terror psicológico de las mentes retorcidas del desarrollador Headware Games y el editor Ratalaika Games SL, trae una presencia inquietante a Realms Deep 2021 con el estreno de un nuevo tráiler antes del lanzamiento del juego Q3 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

  • Explore los bosques oscuros, las ruinas decrépitas y las siniestras instalaciones de investigación del gobierno escondidas en los bosques de la zona rural de Gales del Norte.
  • Experimente la calidad de audio de alta fidelidad y la interpretación de voz de un título de terror moderno, pero con un estilo gráfico que se remonta a los días de los clásicos de terror de PlayStation 1 y 2 de la vieja escuela.
  • Empuña un extraño dispositivo cargado de estática capaz de captar las conversaciones de las almas perdidas para resolver acertijos que provocan el cerebro.
  • Reúna una conspiración que abarca una generación que entrelaza la familia, el terror espectral y los secretos que el gobierno nunca quiso escapar.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!