Chasing Static: persigue las ondas sonoras en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X | S, Steam Q3 2021

La demostración despierta sustos en Steam por tiempo limitado

Chasing Static, el juego retro de terror psicológico del desarrollador Headware Games y el editor Ratalaika Games SL, trae una visión del terror al estilo de PS1 a Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One junto con el previamente anunciado. Versión de Steam, en el tercer trimestre de 2021. Una demostración gratuita está disponible ahora en Steam por tiempo limitado, como se reveló durante Game Dev Direct.

Busque refugio de una tormenta aplastante como Chris Selwood, un hombre que viaja por las zonas rurales del norte de Gales en la oscuridad de la noche después del funeral de su padre. Después de que un café caliente cortesía de una encantadora camarera en un café al borde de la carretera ofrece un breve respiro, Chris es testigo de un terror indescriptible cuando ve a la camarera clavada violentamente en el techo por una monstruosidad indescriptible. Chris se desmaya y luego se despierta en las ruinas desiertas del café, su mundo ahora envuelto en oscuridad.

Para salvarse y escapar de esta pesadilla, Chris debe descubrir la verdad sobre una conspiración gubernamental de décadas. Usando tecnología extraña, escuche las señales que actúan como pistas auditivas para navegar por estos lugares embrujados, aprendiendo soluciones de acertijos escuchando las conversaciones cargadas de estática de almas perdidas hace mucho tiempo.

Representado en un estilo gráfico que recuerda a los juegos de terror en la PlayStation original, explore lugares premonitorios que incluyen bosques densos, aldeas abandonadas, instalaciones gubernamentales en sombras y un búnker misterioso. Reúna lo que sucedió con los residentes de la aldea abandonada de Hearth y descubra revelaciones impactantes sobre Chris, el pasado de su padre y la misteriosa instalación Echo Garden.

“La era de PlayStation tuvo tantos juegos de terror geniales que me impactaron y me dieron pesadillas durante años”, dijo Nathan Hamley, fundador de Headware Games. “Chasing Static es mi intento de rendir homenaje a esos clásicos y ese estilo visual, al tiempo que marco a toda una nueva generación con ideas que me han ido filtrando durante un tiempo”.

Chasing Static llegará a Steam para PC con Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, y Xbox Series X | S y Xbox One este tercer trimestre de 2021

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!