Klang 2 desata el combate de EDM en PlayStation 5, Xbox Series X | S en el tercer trimestre de 2021

Simultáneamente junto con Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, versiones de Steam

Como se reveló ayer en Game Dev Direct de The MIX, Klang 2, el juego de acción rítmica con ritmos hipnóticos y combates de alta velocidad del editor Ratalaika Games y el desarrollador Tinimations, se lanzará al ritmo de PlayStation 5 y Xbox Series X | S como un aplicación nativa. Estos se lanzarán junto con las ediciones para PC de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam para Windows anunciadas anteriormente en el tercer trimestre de 2021.

Golpea a los enemigos al ritmo con una poderosa hoja melódica. Sienta la cadencia de los ataques entrantes a lo largo de 30 escenarios hechos a mano con elementos de semi-procedimiento. Derrota a jefes poderosos que pueden alterar la estructura de un universo formado en torno a la melodía. Esfuércese por alcanzar la perfección, tomando seis secciones de canciones cada vez más difíciles a velocidad normal y versiones desbloqueables más rápidas de cada una con el mouse y el teclado, el gamepad, la tableta gráfica o los controles táctiles.

Cuevas de cristal y desiertos de helado representados en un estilo de arte tecno-griego, con inspiración extraída de la onda sintética, el simbolismo musical y las esculturas mediterráneas, establecen un hermoso telón de fondo para el palpitante viaje. Sigue el sonido de 30 melodías de EDM intensas del colaborador de audio principal bLiNd, así como de Otographic Music, City Girl, James Landino y otros artistas por un camino narrativo que explora el pasado de Klang, los rincones más oscuros de su mente y lo que viene a continuación.

“La apasionante historia de Klang 2 desarrollará los detalles presentados en el Klang original mientras proporciona una experiencia de ritmo-acción mejorada que a todos les encantará”, dijo Tom-Ivar Arntzen, fundador de Tinimations y desarrollador en solitario de Klang 2. “He escuchado comentarios de los jugadores y perfeccionó la jugabilidad, centrándose en lo que más les gustaba a los jugadores y haciéndolo aún mejor “.

Klang 2 estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC con Windows en el tercer trimestre de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!