Klang 2 ofrece una trepidante acción de EDM en PC el 20 de octubre de 2021

Klang 2, el juego de acción rítmica con ritmos hipnóticos y acción de alta velocidad del desarrollador Tinimations, ofrece batallas que inducen el flujo en PC con Windows a través de Steam el miércoles 20 de octubre de 2021.

Entra en un mundo inmersivo donde la cadencia y el combate son lo mismo. Progresa a través de escenas de lucha coreografiadas con una banda sonora de EDM del colaborador de audio principal bLiNd, así como de Otographic Music, City Girl, James Landino y otros artistas. Golpea a los enemigos con poderosas hojas de afinación para causar daño rápido, corre y contraataca a través de los ataques entrantes de los enemigos, y carga ataques de retención especiales para desatar poderosos rayos, todo mientras te mueves en sintonía con la música.

Domina un sistema de combate semi-procedimental que garantiza que ninguna batalla se desarrolle igual. Familiarízate con los mapas de ritmo y el flujo de cada canción, pero mantén un ojo atento a tus adversarios, ya que sus movimientos procedimentales y patrones de ataque cambian según la posición y el desempeño de Klang. Enfréntate a seis jefes imponentes a lo largo de la historia, cada uno con un estilo dinámico que requiere diferentes estrategias para superar o abordar las 24 pistas del modo arcade para una acción trepidante.

Klang 2 admite múltiples métodos de entrada, incluidos mouse y teclado, gamepad, tableta de dibujo y controles táctiles. Elija un método preferido y sumérjase en un mundo tecno-griego inspirándose en la estética de las ondas sintéticas, las esculturas griegas y el simbolismo musical. Devora una historia apasionante siguiendo a dos personajes con motivaciones cambiantes y giros sorprendentes. Descubra oportunidades de diálogo opcionales entre etapas para una inmersión más profunda en la historia de Klang 2, o desconéctese y concéntrese en la acción aumentando la velocidad de cada pista para un desafío mayor.

“Hoy se cumple el quinto aniversario del Klang original”, dijo Tom-Ivar Arntzen, fundador de Tinimations y único desarrollador de Klang 2. “La secuela es una experiencia de acción rítmica más refinada, intensa y ajustada. Tanto si eres fanático del primero como si eres un recién llegado que busca una fascinante experiencia de acción EDM, ¡dale una vuelta a Klang 2 cuando se trata de Steam el 20 de octubre de 2021! También me complace compartir que las versiones de consola de Klang 2 se ven geniales y estarán disponibles en algún momento después del lanzamiento de la PC “.

Klang 2 estará disponible en Steam para PC con Windows el miércoles 20 de octubre de 2021, por $ 15.00, con soporte de idiomas en inglés, francés, noruego, alemán, español, japonés, coreano, ruso, turco y chino (simplificado y tradicional). Las versiones de Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One estarán disponibles después del lanzamiento de la PC en 2021.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!