Rover Mechanic Simulator aterriza en Xbox

Próximamente se lanzarán otros lanzamientos de consola.

Después de un exitoso lanzamiento de PC, Rover Mechanic Simulator finalmente aterrizará en la familia de consolas Xbox. ¡Es un juego único que te pone en la piel de un ingeniero rover de Marte y te permite trabajar en una selección de vehículos cuidadosamente recreados basados ​​en los planos oficiales de la NASA! El juego ha aterrizado en Xbox One y Xbox Series X | S. Rover Mechanic Simulator también está programado para un lanzamiento de PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en los próximos meses.

Desarrollado por un estudio polaco, Pyramid Games S.A., y lanzado anteriormente para PC en noviembre de 2020, Rover Mechanic Simulator ha sido muy bien recibido por los jugadores. El título creado por los creadores de Castle Flipper y el próximo Occupy Mars ha obtenido una tasa de aprobación del 90% en las revisiones de Steam.

El puerto de Xbox One está a cargo de Ultimate Games S.A, y esta versión de Rover Mechanic Simulator también es compatible con versiones anteriores de Xbox Series X | S.

En Rover Mechanic Simulator conocerás cómo es vivir en la primera colonia marciana y trabajar allí como mecánico responsable de las reparaciones y el mantenimiento de los rovers de Marte. El juego en su esencia consiste en realizar varias tareas: después de familiarizarse con un problema mecánico en particular, se espera que realice un análisis, encuentre una solución y luego realice un procedimiento de reparación completo. De vez en cuando, podrá jugar con una impresora 3D que creará para usted una pieza específica que su misión actual exige. Es más, el juego en sí está intercalado con minijuegos retro ocultos.

El juego presenta varios tipos de rover conocidos que los entusiastas del espacio seguramente reconocerán (entre ellos: Sojourner, Curiosity, Opportunity y Spirit), así como un helicóptero robótico, Ingenuity. Cada uno de los modelos ha sido recreado fielmente gracias a documentos técnicos reales de la NASA. Tal nivel de meticulosidad llevó a renderizar un total de 437 partes separadas solo para el rover Curiosity.

“Nuestro juego combina una jugabilidad relajante junto con elementos educativos. Los modelos de vehículos individuales muestran un gran nivel de realismo en el juego. Nuestros artistas han pasado varios meses estudiando el equipo real de la NASA para recrearlo con la mayor fidelidad posible. Por supuesto, tuvimos que tomarnos algunas libertades para que el juego fuera divertido. Un buen ejemplo es que los rovers de la vida real están diseñados para viajes en un solo sentido, sin embargo, en nuestro juego es posible repararlos y devolverlos a su capacidad operativa completa, por lo que, por ejemplo, reemplazamos los pernos con tornillos para hazlo posible.” – dijo el CEO de Pyramid Games S.A., Jacek Wyszyński.

Los jugadores tendrán una gran cantidad de herramientas a su disposición, como una impresora 3D, una máquina de reciclaje, una grúa, un soldador y muchas más. Tu progreso en Rover Mechanic Simulator se refleja en un sistema de desarrollo de personajes que te permite ganar y gastar puntos de habilidad una vez que alcanzas ciertos niveles de experiencia. Según los desarrolladores, el simulador ofrece al menos una docena de horas de juego relajante.

Rover Mechanic Simulator – características clave:

  • Emprende la carrera de mecánico marciano.
  • Disfruta de un juego pausado y educativo
  • Obtenga la oportunidad de trabajar en una selección de vehículos y rovers de la NASA fielmente recreados en la vida real
  • Da forma a tu personaje con un sistema de clasificación que te permite mejorar tus habilidades
  • Cumplir con una amplia gama de tareas variadas y atractivas

Rover Mechanic Simulator debutará en Xbox One y Xbox Series X | S el 22 de septiembre de 2021. Los puertos de PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch están programados para su lanzamiento en fechas posteriores.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!