Greak: Memories of Azur trae cautivadora aventura a PlayStation 4 y Xbox One

El encantador juego de plataformas de Navegante Entertainment se lanza hoy en consolas adicionales, junto con contenido nuevo y accesibilidad mejorada.

Team17, Navegante Entertainment, y tienen Bromio ha lanzado hoy la multi-premiada plataforma de aventura Greak: Memorias de Azul en PlayStation 4 y Xbox One. El título debut de Navegante, que ganó el Juego del año y la Excelencia en imágenes en los Latinx Games Awards 2021 en noviembre, sigue la historia de tres hermanos que intentan huir de una invasión mortal de su tierra natal y los ve aprovechar cada una de sus habilidades únicas. para navegar por el mundo hostil y los intrincados acertijos en su camino.

Habiéndose lanzado en PlayStation®5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch ™ y PC con elogios de la crítica, Greak: Memories of Azur en PlayStation 4 y Xbox One también se lanzará con contenido completamente nuevo, incluido un nuevo encuentro con un jefe, un juego jugable secuencia cinematográfica, mapa mejorado, opciones de accesibilidad y más. La actualización que ya está disponible para PC también llega hoy a Xbox Series X | S, y llegará a PlayStation 5 y Nintendo Switch en 2022.

Los jugadores que posean Greak: Memories of Azur en Xbox Series X | S y PlayStation 5, podrán acceder a las versiones del juego para Xbox One y PlayStation 4 sin costo adicional.    

Características principales de Greak: Memories of Azur:

  • Arte y animación dibujados a mano: disfruta de una narrativa cautivadora que cuenta una historia de familia, hogar y unión, todo cobrado vida con un impresionante arte dibujado a mano.
  • Rompecabezas especialmente diseñados: los jugadores resolverán intrincados acertijos para navegar por el mundo de Azur, utilizando las habilidades únicas de los tres hermanos para huir de la amenaza.
  • Jugabilidad única: cada hermano cuenta con sus propios poderes y habilidades, y los jugadores alternarán sin problemas entre el trío para navegar mejor por el mundo.
  • Banda sonora de orquesta en vivo: disfruta de los temas musicales expresivos y atmosféricos creados especialmente para mejorar esta aventura única.

Las notas completas del parche de Greak Memories of Azur están disponibles en Steam.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!