Vibraciones maravillosas de los 60, cuatro supervivientes y un enjambre de alienígenas. ¡The Anacrusis se lanza en Steam y Xbox Game Pass este enero!

Las vibraciones de ciencia ficción vintage abundan cuando The Anacrusis se lanza en Steam Early Access y Xbox Game Preview el 13 de enero como un título de Xbox Game Pass del primer día.

El equipo de Stray Bombay está emocionado de compartir su juego de disparos en primera persona cooperativo de ciencia ficción para cuatro jugadores, The Anacrusis , que se lanzará el 13 de enero de 2021 en PC, Xbox One y Xbox. Series X / S como título de acceso anticipado / vista previa del juego. The Anacrusis no solo se lanzará simultáneamente en Steam, Epic Games Store, Microsoft Store y Xbox, el juego también llegará a Xbox Game Pass y Xbox Game Pass para PC el primer día. 

“Hemos creado un juego central que estamos muy emocionados de compartir con la comunidad. El Director 2.0 es capaz de llevar a los jugadores de todos los niveles a sus límites, el juego cruzado universal permite que la gente juegue con sus amigos en todas las plataformas, y Game Pass nos permite llegar a una audiencia mucho más grande de lo que podríamos de otra manera ”, dijo Chet Faliszek, Stray Bombay. Co-fundador y desarrollador principal de la serie Left 4 Dead. “Estamos muy orgullosos de los primeros tres episodios del juego, que lanzaremos en enero, pero queremos integrar los comentarios de la comunidad a medida que terminamos la primera temporada y más allá”. 

Vea el Devblog de la fecha de lanzamiento:

El equipo de Stray Bombay planea usar Early Access y Game Preview como “temporada cero” para The Anacrusis , presentando el primer acto de la historia, el primer grupo de enemigos alienígenas y una amplia selección de armas, equipo y ventajas que los jugadores necesitarán. sobrevivir. Se pueden encontrar más detalles en el último blog para desarrolladores .

Forma equipo con hasta tres amigos o IA para explorar The Isolode , una enorme nave espacial de lujo varada repleta de alienígenas. Sobrevive a oleadas de enemigos usando un arsenal de armas clásicas inspiradas en la ciencia ficción, equipo ofensivo peculiar y ventajas descubiertas mientras el avanzado Director 2.0 del juego lanza desafíos en tu camino según tu juego.
Características:

  • El Anacrusis es un juego de disparos en primera persona cooperativo para cuatro jugadores que se desarrolla a bordo de una enorme nave espacial varada en el borde del espacio explorado. 
  • ¡Únete a tus amigos en una lucha infinitamente repetible contra hordas alienígenas para desbloquear ventajas, armas y nuevas formas de jugar que puedes compartir con tu equipo!
  • La primera temporada de The Anacrusis cuenta la historia de cuatro supervivientes inverosímiles: Nessa, Guion, Liu y Lance, que son combatientes reacios en la batalla para defender a la humanidad de la amenaza alienígena. Desbloquea más del misterio que se desarrolla del ataque alienígena.
  • En The Anacrusis, AI Director 2.0 controla todos los aspectos del juego. Genera a todos los enemigos, dirige a cada jefe y coloca cada arma, dispositivo y kit de salud. No importa tu nivel de habilidad, encontrarás el nivel perfecto de desafío. Más que eso, el Director 2.0 crea el tipo de momentos de videojuegos que no puedes esperar para contarles a tus amigos.
  • El Anacrusis llegará a Steam, Xbox Series S | X, Xbox One, Epic Game Store, Windows 10 y Game Pass en el otoño de 2021. Admitirá el juego cruzado completo entre todas las plataformas en el lanzamiento, para que los jugadores puedan jugar con sus amigos en todas las plataformas compatibles.

Anacrusis llega a las consolas PC y Xbox en inglés, francés, alemán, portugués brasileño, ruso, chino simplificado, español, chino tradicional y coreano el 13 de enero de 2022. Lista de deseos en Steam .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!