¡Prepárate para divertirte! The Anacrusis se lanza hoy en Steam Early Access y Xbox Game Preview

Season Zero of The Anacrusis se lanza hoy con juego cruzado en Steam Early Access y Xbox Game Preview, brindando a los jugadores tres episodios de este shooter cooperativo de ciencia ficción para explorar.

Stray Bombay ha lanzado hoy The Anacrusis , un shooter en primera persona cooperativo de ciencia ficción para cuatro jugadores en PC (Steam Early Access, Epic Games Store y Microsoft Store) y Xbox One/ Xbox Series X/S en Game Preview y está disponible con crossplay completo entre todas las plataformas. Con un precio de $29,99 USD, The Anacrusis se lanza con un 20 % de descuento en Steam, Xbox, Epic Games Store y Microsoft Store. El juego llega a los jugadores de Xbox y PC Game Pass como un lanzamiento del primer día.

“ ¡Es el día del lanzamiento! Después de años de trabajo y de compartir The Anacrusis con miles de jugadores, finalmente estamos listos para el lanzamiento. A medida que avanzamos hacia Early Access, nuestro pequeño equipo está emocionado de construir la próxima fase de The Anacrusis junto con la comunidad de fanáticos dedicados de los juegos de disparos cooperativos. Escucharemos los comentarios y agregaremos nuevas armas, enemigos y ventajas, ¡así que comparta sus ideas en nuestro Discord ( https://discord.gg/straybombay/ ) y visítenos y juegue una o dos sesiones con nosotros! ” – Chet Faliszek, cofundador de Stray Bombay

Este lanzamiento en Early Access y Game Preview sirve como Temporada Cero para The Anacrusis , presentando a los jugadores a los primeros cuatro sobrevivientes del ataque alienígena en los primeros tres episodios de la historia del juego. En este primer acto, equipos de cuatro jugadores exploran The Isolode , una enorme nave estelar de lujo varada en el borde del espacio explorado e infestada de temibles alienígenas con un sentido de la moda extremo.

Stray Bombay planea comenzar su viaje a través de Early Access/Game Preview con actualizaciones dos veces al mes que agregan mejoras en la calidad de vida, desafíos semanales, correcciones de errores y otros ajustes basados ​​en los comentarios de la comunidad. Se agregarán episodios adicionales, armas y desafíos semanales antes de que The Anacrusis salga de Early Access/Game Preview en la segunda mitad de 2022.

Equípate con un arsenal de armas clásicas de ciencia ficción, granadas fantásticas y armas especiales de primer nivel. Juega y obtén 40 ventajas, mientras que el avanzado Director 2.0 del juego adapta las hordas alienígenas para crear la dificultad y la intensidad de combate perfectas para cada grupo. Coordínate con tu equipo para descubrir nuevas sinergias de beneficios, encontrar escondites de armas y derrotar a miles y miles de alienígenas mientras te abres camino hacia el final de cada episodio.

Anacrusis llega a las consolas Xbox y PC en inglés, francés, alemán, portugués brasileño, ruso, chino simplificado, español, chino tradicional y coreano.

Características:

  • Diversión cooperativa para cuatro jugadores : únete a tus amigos en una lucha infinitamente rejugable contra hordas alienígenas para desbloquear ventajas, armas y nuevas formas de jugar que puedes compartir con tu equipo.
  • A Fight For Survival es solo el comienzo : la primera temporada de The Anacrusis cuenta la historia de cuatro sobrevivientes poco probables: Nessa, Guion, Liu y Lance, que son combatientes involuntarios en la batalla para defender a la humanidad de la amenaza alienígena. Descubre más sobre el misterio que se desarrolla del ataque alienígena.
  • Lucha contra los alienígenas usando armas fantásticas : lucha contra la amenaza alienígena usando un asombroso arsenal de armas clásicas de ciencia ficción. Cómprate algo de tiempo con una granada de estasis, lanza una granada de escudo para proporcionar cobertura instantánea mientras curas y devuelve la vida a tus amigos con el Respawner. O olvídese de la precaución y queme a amigos y enemigos por igual con el rifle láser.
  • Obtenga nuevas ventajas y cambie su forma de jugar : los compiladores de materia repartidos por todo el juego le dan acceso a docenas de ventajas que cambiarán su forma de jugar. Apila todas tus mejoras para potenciar la pistola de último recurso o potencia tu defensa sobrealimentando el pulso de tu escudo. ¡Desbloquea nuevas ventajas mientras juegas y comparte tus desbloqueos con todos en tu equipo!
  • Nunca pelees la misma batalla dos veces : en The Anacrusis , AI Director 2.0 controla todos los aspectos del juego. Genera a todos los enemigos, dirige a cada jefe y coloca todas las armas, dispositivos y kits de salud. No importa su nivel de habilidad, encontrará el nivel perfecto de desafío. Más que eso, el Director 2.0 crea los tipos de momentos de videojuegos que no puedes esperar para contarles a tus amigos.
  • Amigos de PC, conoce a amigos de consola : Anacrusis admite el juego cruzado completo entre todas las plataformas en el lanzamiento, por lo que los jugadores pueden jugar con sus amigos en todas las plataformas compatibles.

Compra o pon en lista de deseos The Anacrusis en Steam.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!