Super.com busca activamente acelerar el crecimiento para respaldar la industria del juego como ventanilla única

La firma global de editores, inversiones y tecnología busca adquirir estudios que promuevan la innovación y la inclusión

Super.com , un editor global de videojuegos, firma de inversión y tecnología, anunció hoy que está acelerando el crecimiento de la compañía y aumentando su posición de liderazgo en la industria a través de adquisiciones selectas para hacer crecer su cartera de productos innovadores y estudios y editores de videojuegos inclusivos.

Super.com está a la altura de la creencia fundamental de que ‘los juegos son para todos’, al hacer avances innovadores y audaces con el objetivo de aumentar la inclusión en el espacio de los juegos. Buscamos sumarnos a nuestra familia e invertir fuertemente en nuevas tecnologías y estudios creativos ”, afirmó Oleg Sambikin, director ejecutivo y fundador de Super.com.

Con el enfoque en ensamblar una potencia global que ofrezca títulos líderes y tecnologías de juegos de inteligencia artificial de próxima generación, Super.com está trabajando para adquirir compañías seleccionadas que mejoren la industria con inclusión y accesibilidad. Recientemente, Super.com invirtió en Mars Vision, una nueva e innovadora aplicación que permitirá a las personas con discapacidad visual jugar sin necesidad de modificar.

“Sumarnos a nuestra familia de creativos y editores permitirá que nuestros productos sean más innovadores y vanguardistas; y lo más importante, queremos que todos los equipos que se unan a nosotros se conviertan en nuestros accionistas para hacer que los juegos sean accesibles para todos ”, agregó Sambikin.

Super.com está dirigido por un equipo experimentado de ex ejecutivos de la industria de los videojuegos, bancos de inversión globales y firmas de capital privado. La compañía publica juegos de acción galardonados en todas las plataformas de juego modernas importantes e invierte en estudios de desarrollo innovadores y futuros en todo el mundo.

Sobre Super.com

Super.com es una empresa de videojuegos que publica juegos de acción excepcionales en todas las plataformas de juego modernas importantes e invierte en estudios de desarrollo innovadores y futuros en todo el mundo. Nuestra misión es proporcionar a los desarrolladores de juegos todo lo que necesitan para tener éxito: una audiencia leal, soporte para publicaciones y desarrollo comercial, y los fondos que necesitan para financiar su crecimiento.


Obtenga más información a través del sitio web oficial: https://super.com .

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!