Desde una humilde empresa emergente hasta un galardonado editor, el increíble viaje (y los juegos) de Super.com

El editor de Raji: An Ancient Epic and Alchemist Adventure continúa expandiendo su alineación y apoya a los desarrolladores

Super.com es un editor de juegos independiente y una empresa de inversión fundada en 2018, que ha estado operando activamente en el mercado de los juegos desde 2019 con un objetivo en mente: apoyar y financiar estudios que creen juegos fantásticos. En los últimos dos años, la compañía ha aumentado sustancialmente su cartera, publicando no solo títulos de calidad, sino también juegos innovadores, como el aclamado y superventas Raji: An Ancient Epic. La compañía ha hecho algunos movimientos importantes recientemente y el futuro parece más brillante que nunca, con más asociaciones de estudios y algunos títulos estelares en desarrollo.

¿Qué es Super.com?

Con un alcance que abarca naciones, idiomas, culturas y géneros, Super.com ofrece a los desarrolladores una importante tutoría, orientación y apoyo. Desde 2019, la compañía ha invertido más de $ 15 millones en estudios de juegos y nuevas empresas tecnológicas, y ahora cuenta con socios en EE. UU., Reino Unido, Europa, Corea del Sur, India y Brasil. Super.com cree firmemente en el apoyo al “pequeño” y está interesado en explorar los mercados emergentes.

Juegos para todos

Super.com ha publicado una amplia gama de títulos de estudios increíblemente talentosos y diversos. Los títulos de Super.com incluyen el éxito comercial y de crítica, Raji: An Ancient Epic, Retro Machina, que ganó el premio al Mejor Juego Brasileño en el Festival de Juegos Independientes de Brasil de este año, y el título de Portaplay, con sede en Dinamarca, Broken Lines. El editor tiene actualmente 14 proyectos de juegos en proceso y grandes planes para los próximos años.

Y no se trata solo de juegos, Super.com también está invirtiendo fuertemente en nuevas tecnologías y sus creadores. Recientemente, Super.com invirtió en Mars Vision, una nueva e innovadora aplicación que permitirá a las personas con discapacidad visual jugar sin necesidad de modificar. Realmente a la altura de la creencia fundamental de que “los juegos son para todos”, Super.com está dando grandes pasos con el objetivo de aumentar la inclusión en el espacio de los juegos a través de Mars Vision.

Un futuro brillante

No contentos con dormirse en los laureles y alejarse después del lanzamiento de un juego, el equipo de Super.com continúa ofreciendo soporte posterior al lanzamiento para los desarrolladores, ayudando en el desarrollo de nuevos DLC y actualizaciones para juegos como Broken Lines. Por supuesto, apoyar los títulos actuales es solo una parte de la ecuación, ya que Super.com planea invertir la friolera de $ 14 millones de dólares y firmar 3-5 proyectos más para fines de 2021. Las asociaciones y acuerdos de publicación recientes incluyen Gruby Entertainment y Another Angle Games. , estudios compuestos por antiguos desarrolladores de juegos AAA que Super.com apoyará para llevar sus títulos más nuevos al mercado.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!