Prison Tycoon: Under New Management estará disponible a través de GOG el 26 de agosto de 2021

El nuevo simulador de gestión empresarial Prison Tycoon: Under New Management de Ziggurat Interactive y Abylight Studios pronto llegará a GOG.com como parte del programa “En desarrollo” de GOG. Los aspirantes a magnates tendrán la oportunidad de comprar el juego con un descuento antes del lanzamiento y ofrecer comentarios a los desarrolladores durante el desarrollo del juego antes de su lanzamiento completo.

Prison Tycoon: Under New Management estará disponible a través de GOG el 26 de agosto de 2021.

Prison Tycoon: Under New Management presenta una visión diferente de lo que significa ser un guardián exitoso. ¡En el juego, los jugadores deberán mantener un equilibrio de servicios y seguridad mientras se esfuerzan por ejecutar y hacer crecer sus instalaciones! Los jugadores deberán obtener fondos de las agencias estatales, administrar el flujo de recursos y mantener contentos al personal y a los prisioneros mientras brindan la atención adecuada a sus cargos. Ya sea que estén construyendo un nuevo bloque de celdas o una sala de terapia de realidad virtual, los jugadores deben maximizar sus recursos para hacer crecer sus prisiones de manera eficiente.

“Los comentarios que hemos recibido durante el acceso anticipado para Prison Tycoon: Under New Management han sido tremendos y estamos encantados de invitar a la comunidad de GOG a este proceso”, dijo Michael Devine, vicepresidente senior de desarrollo empresarial de Ziggurat. “Abylight ha hecho un trabajo increíble mejorando continuamente la experiencia del jugador ajustando el equilibrio del juego, actualizando funciones y agregando nuevas mecánicas de juego”.

Las características de Prison Tycoon: Under New Management incluyen:

  • Construya a partir de sus propios planos: diseñe cada habitación, camino, punto de control y bloque de celdas
  • Cinco entornos distintos: seleccione entre biomas tropical, tundra, taiga (bosque boreal), pantanoso o desértico, cada uno con sus propios desafíos ambientales.
  • Contratar expertos: evalúe y contrate personal para que desempeñe 12 funciones diferentes en el funcionamiento y mantenimiento de su prisión
  • Asegure y proteja: mantenga una instalación segura utilizando guardias, cámaras, torres de vigilancia y puntos de control.
  • Rehabilitación y liberación: evalúe a los prisioneros, luego proporcione las terapias que necesitan para ser liberados, desde la sala de gravedad cero hasta la terapia de realidad virtual.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!