La actualización Vigor 8.1 presenta la primera temporada de Legacy, detalles adicionales y el “Paquete benéfico de agradecimiento”

Los compradores de la temporada heredada obtendrán un doble progreso, que se verá reforzado durante el próximo fin de semana de Doble XP.

Bohemia Interactive se complace en lanzar la actualización 8.1 para Vigor, que incluye una variedad de contenido clásico y mejoras en la calidad de vida. En primer lugar, el esperado debut de la temporada Legacy con esta actualización, que brinda a los jugadores acceso al contenido de la Temporada 1: Preppers. Junto con esto y el “Paquete benéfico de agradecimiento”, los jugadores nuevos y antiguos pueden participar en un fin de semana de Doble XP que se llevará a cabo del 3 al 4 de julio.

No importa cuánta experiencia tenga en la industria, definitivamente aguantará la respiración cuando inicie un juego, especialmente si es multijugador “, dice el gerente de marketing y marca Filip Šťastný. “Muchos jugadores nos han ayudado a alcanzar la actualización 8.1 y el contenido de Legacy es una forma clave para que celebremos a los nuevos jugadores que se han unido a la lucha en el camino y les damos acceso a cosas que pueden haberse perdido.

Las temporadas heredadas brindan a los jugadores la oportunidad de obtener cosméticos y los pases de batalla de temporadas anteriores. Específicamente, los jugadores de PlayStation y Nintendo Switch se perdieron algunas temporadas que los jugadores de Xbox conocían. Mientras juegan Vigor, los jugadores progresarán en la temporada actual de contenido junto con una temporada Legacy a la vez. Deben poseer el Pase de batalla premium (con descuento del precio original) para la temporada respectiva para poder progresar.

Durante el próximo fin de semana de Double XP y más allá, los nuevos títulos identificarán a los socios y desarrolladores de Vigor en el lobby del juego. ¡Sabemos que esto puede encender un fuego debajo de algunos jugadores y estamos emocionados de ver cómo van estos encuentros! También hay un par de paquetes especiales disponibles en la actualización 8.1. El “Paquete benéfico de agradecimiento”. Primero, los jugadores de PlayStation que sean suscriptores de PlayStation Plus pueden obtener un paquete Outlander GRATIS. Incluye lo siguiente:

  • Variante azul de edición limitada del uniforme Outlander
  • Carabina 5x M2 + 50x munición
  • 5x Izh43 + 60x munición
  • 5x A74-K + 120x munición
  • 5x Combat Magnum + 40x munición
  • 5x M249 + 400x munición
  • 5x MP5-K SD3 + 160x munición

Para el “Paquete benéfico de agradecimiento”, Bohemia Interactive se asocia de nuevo con el Hospital Universitario de Brno. Todos los ingresos se destinarán a ellos y se utilizarán para comprar desinfectantes de plasma que evitarán la propagación de Covid 19, pero también de otros virus peligrosos. El paquete incluye lo siguiente:

  • Mascarilla sanitaria
  • Máscara de bomberos
  • Máscara de policía

Legacy + Preguntas frecuentes

Las temporadas de Vigor’s Legacy se lanzarán una a la vez entre cada temporada estándar. Para que una temporada califique como “Legacy” tiene que haber una temporada completa entre esta y la temporada actual. Por ejemplo, con el lanzamiento de la Temporada 8, la Temporada 6 califica para el estado Legacy.

Cuando se trata de la progresión de XP, los jugadores disfrutarán de un gran placer a medida que el progreso entre la temporada actual y la temporada Legacy crezca simultáneamente. IE: Si un jugador tiene una temporada 1 de Legacy de progresión activa y aún tiene que completar el Pase de batalla para la Temporada 8, la XP obtenida se contará para el Pase de batalla de la temporada actual, así como para el Legado.

Dado que las temporadas de Legacy son una característica nueva del juego, pensamos que sería bueno responder algunas de sus preguntas que podrían surgir durante su tiempo de juego. Entonces, hemos compilado una lista con preguntas frecuentes para ustedes.

P: ¿Se lanzarán las temporadas de Legacy en orden cronológico?
R: Las cosas no están escritas en piedra, ya que siempre nos gusta tener en cuenta la opinión de nuestra comunidad, así que por ahora todo es muy fluido.

P: ¿Todas las temporadas se convertirán en Legacy?
R: Eventualmente sí. Como mencionamos anteriormente, la brecha mínima para que una temporada se considere heredada es 1 temporada.

P: ¿Cuál es el costo de las temporadas Legacy?
A: 330 coronas

P: ¿Tengo que volver a comprar la temporada Legacy si compré un Pase de batalla premium para dicha temporada en el pasado?
R: No, no tienes que hacerlo, solo tienes que “activarlo” en la pestaña Pase de batalla.

P: ¿Qué sucede si ya tengo un artículo de las temporadas de Legacy?
R: Si un jugador ya posee un artículo de la temporada Legacy, recibirá una caja con la misma rareza del artículo.

¿Quiénes son los tramperos?

La temporada 8 introduce un nuevo tema en el universo de Vigor. Los Trappers viven en armonía con la naturaleza. Esta es su tierra y sus reglas. Conocen su tierra como la palma de su mano y no dudan en masacrar a cualquiera que transgreda: dispararán a voluntad.

¿Te atreverás a unirte a ellos y prosperar, o jugarás con ellos en la piel de una presa inocente?

¿Sobre Vigor?

¡Sobrevive al apocalipsis! Vigor es un shooter saqueador ambientado en la Noruega de la posguerra.

Dispara y saquea durante encuentros tensos.

Construye tu refugio y equipo vital.

Desafía a otros en varios modos de juego.

Juega solo o lucha juntos.

Hasta ahora, más de 10,000,000 de jugadores han saltado a las Tierras Lejanas de postal (pero letales).

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!