El primer juego de los aclamados creadores de novelas gráficas Magnetic Press: llegará este año

Conoce el lanzamiento de un nuevo sello editorial de RPG de sobremesa y medios de entretenimiento de los aclamados creadores de novelas gráficas Magnetic Press

El galardonado editor de novelas gráficas lanzará varios juegos de rol de mesa basados ​​en IP originales y propiedades clásicas

El aclamado editor de novelas gráficas y libros de arte, Magnetic Press, (una empresa propiedad de Polarity) anunció hoy la formación de “Magnetic Press Play”, una nueva marca centrada en los juegos de mesa y las propiedades transmedia. El primer proyecto que se lanzará bajo la bandera de la compañía será Carbon Grey, un juego de rol de mesa original basado en la popular serie de novelas gráficas de Hoang Nguyen y publicado originalmente por Image Comics. Otros proyectos en proceso incluyen juegos y suplementos basados ​​en licencias populares como Call Of Cthulhu de Chaosium y varias series de anime queridas. En las próximas semanas se anunciarán más detalles sobre estos y otros proyectos.

“Los juegos de mesa se tratan de crear nuevas historias a través del juego, y es el tipo de experiencia a la que quería volver desde que dejé una carrera de 20 años en los videojuegos”, dijo Mike Kennedy, fundador y editor de Magnetic Press Play. “Hemos invertido una cantidad increíble de tiempo y esfuerzo en crear una empresa de mesa y armar nuestra línea de productos, ¡y es emocionante finalmente abrirles el telón!”.

El primer proyecto de Magnetic bajo el nuevo sello es también el primero en capitalizar su asociación de licencias con la conocida editorial de juegos West End Games, mejor conocida por su conjunto de reglas de juego de roles D6 System. Este conjunto de reglas sirvió como el núcleo de varios juegos de rol de mesa con licencia más vendidos (y amados hasta el día de hoy), incluidos los juegos de rol originales de Star Wars y Ghostbusters, y servirá como la base de la mecánica de juego de Carbon Grey.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Magnetic Press Play en su línea de títulos basados ​​en el sistema D6”, dijo Steve Wieck para West End Games y Nocturnal Media. “Nos sentimos honrados de que hayan elegido el sistema probado por el tiempo de West End Game como el núcleo de Carbon Grey y sus otros títulos planeados y estamos ansiosos por ver los resultados cuando llegue a las mesas”.

El primer título de Magnetic Press Play, Carbon Grey, sitúa a los jugadores en una historia alternativa única que recuerda a la Europa de la Primera Guerra Mundial, pero con fantásticas tecnologías dieselpunk y elementos de lo paranormal. En el juego, los jugadores explorarán un universo devastado por la guerra lleno de misterio, profecía e intriga. El libro de consulta está siendo escrito y supervisado por el diseñador de juegos y novelista gráfico Andrew E.C. Gaska, ganador del premio ENnie y UKGE por su trabajo en el reciente Alien RPG de Free League y el escritor principal del Terminator RPG de Nightfall Games.

Otros títulos provenientes de Magnetic Press Play incluyen una serie de expansiones para el popular juego de rol Call of Cthulhu de Chaosium que hará uso de la experiencia de Magnetic Press en el mercado de novelas gráficas, así como juegos basados ​​en varias licencias de anime y manga.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!