El juego de rol de supervivencia urbana RPG Highrisers ya está disponible desde hoy en Steam

Lucha contra una horda de sonámbulos en los pisos inferiores de rascacielos imponentes mientras buscas suministros, materiales de artesanía, armas y piezas de helicópteros.

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Solar Powered Games te están invitando al final de la sociedad, ya que hoy, el juego de rol de supervivencia Highrisers se lanza oficialmente en Steam. En Highrisers, los jugadores se encuentran en un paisaje urbano apocalíptico donde las calles están llenas de enjambres de “Dreamers”, humanos afectados por una misteriosa enfermedad priónica que los ha dejado atrapados en un sueño eterno. pisos de estas imponentes estructuras como su última resistencia contra las hordas de sonámbulos hambrientos, pero deben realizar viajes regulares a los peligrosos pisos inferiores para buscar suministros y buscar materiales de artesanía cruciales, incluidas piezas de repuesto para un helicóptero que podría ser su última oportunidad finalmente escapar del terror.

Los jugadores se pondrán en las botas de cuatro supervivientes, cada uno con sus propias habilidades únicas. Ya sea la valiente y joven Jes con su afinidad por la tecnología, o el mecánico Ike y su práctica habilidad para reparar máquinas, cada personaje ofrece una personalidad diferente, un árbol de habilidades profundo y un enfoque individual para la supervivencia. Necesitarán toda su habilidad y determinación cuando desciendan a los traicioneros pisos inferiores para buscar suministros. La comida, las piezas de repuesto, las herramientas y los materiales para las armas están listos para ser tomados, si nuestros valientes guerreros del páramo pueden evitar a las bandas de soñadores errantes que acechan bajo la línea del sol. Por supuesto, simplemente sobrevivir a la noche es solo el primer paso, y para escapar realmente de esta ciudad de durmientes, los jugadores deberán reparar el helicóptero HC-27 para escapar, transportar más mercancías y volar a costas o tejados más seguros.

Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento de Highrisers 

Las características clave de Highrisers incluyen:

  • Investigación, búsqueda, artesanía: obtenga el conocimiento necesario para crear los suministros adecuados y diríjase a la oscuridad de abajo para obtenerlos. Desde palos hasta ballestas y herramientas hasta medicinas, todo lo que necesitas para sobrevivir la noche está a solo unos pisos de distancia; solo ten cuidado con los lugareños, no son súper amigables.
  • Este edificio era diferente la última vez: los rascacielos generados por procedimientos garantizan una experiencia nueva en cada viaje, pero también obligan a los supervivientes a mantenerse alerta mientras buscan suministros en un entorno siempre cambiante y siempre peligroso.
  • Desarrolla tus habilidades, no tu currículum: cada personaje cuenta con un árbol de habilidades profundo y robusto que desbloquea nuevas recetas, ventajas y habilidades
  • Somos como el soñador que sueña: No se debe jugar con los sonámbulos salvajes que deambulan por los pisos inferiores; ¡Necesitarás todo tu ingenio y herramientas para atraerlos, luchar contra ellos, inmovilizarlos, esconderte de eHighrisersllos, disuadirlos y detenerlos hasta que los sobrevivientes obtengan esos preciosos repuestos para arreglar el helicóptero y vivir para ver otro día!

Desarrollado por Solar Powered Games y publicado por Assemble Entertainment , Highrisers ahora está disponible en PC con Windows a través de Steam por £ 10.99 / € 13.99. También está disponible una edición especial “Save the World” por £ 20.99 / € 23.99, con el 10% de las ganancias por cada copia vendida donada al Comité Internacional de Rescate (IRC) para ayuda humanitaria en Yemen.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!