Sobrevive al colapso de la sociedad en los tejados de los rascacielos en el Survival RPG Highrisers, próximamente para PC

“Tengo el terreno elevado”. —Obi-Wan Kenobi

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Solar Powered Games te invitan a sobrevivir al final de los días por encima del caos de las calles de la ciudad en Highrisers, un juego de rol de supervivencia urbano que llegará a Windows PC a través de Steam el 6 de mayo de 2021. En Highrisers, la sociedad ha colapsado debido a una misteriosa aflicción que hace que las personas se conviertan en “Dreamers”, sonámbulos sensibles a la luz. Para mantenerse a salvo, los supervivientes restantes se han trasladado a los tejados relativamente protegidos de los imponentes rascacielos de la ciudad. Tendrán que encontrar suministros, fabricar equipo y reparar el helicóptero que promete alejarlos del peligro y llevarlos a un mundo nuevo y seguro.

En Highrisers, los jugadores asumen el papel de uno de los cuatro supervivientes, ganándose la vida en los pisos superiores de un horizonte expansivo. Abajo, en los pisos inferiores tenuemente iluminados, los Dreamers infectados comienzan a reunirse, aumentando en número cada noche cuando el sol se pone y su agresión se amplifica. Cada superviviente aporta diferentes habilidades a la mesa, que necesitarán para participar con éxito en misiones a los peligrosos pisos inferiores en busca de armas, suministros, equipo y, lo más importante, piezas para reparar el helicóptero.

Echa un vistazo al tráiler del juego Highrisers a continuación:

Características clave de Highrisers

  • Llevándolo a la cima: las calles de la ciudad y los pisos inferiores están llenos de peligrosos Dreamers infectados, y los únicos lugares seguros que quedan son los pisos superiores de los rascacielos. También es, convenientemente, un gran lugar para estacionar un helicóptero … si tan solo funcionara.
  • Arriésgate por la galleta: para sobrevivir, los jugadores necesitarán suministros, incluidas armas, equipo y, por supuesto, comida. Dirígete a los pisos inferiores y arriesga los peligros para obtener el mejor equipo e ingredientes; solo ten cuidado con los Dreamers y recuerda, cada noche suben más y más alto …
  • Cuatro personajes, cuatro estilos de juego: los jugadores pueden elegir entre cuatro supervivientes diferentes, Jes, Ike, Ann y Mo, cada uno con sus propias habilidades e historia únicas. Ya sea la valiente y joven Jes con su afinidad por la tecnología, o el mecánico Ike y su práctica habilidad para reparar máquinas, ¡cada personaje ofrece una personalidad diferente, un árbol de habilidades profundo y un enfoque individual para la supervivencia!
  • Caos vertical generado por procedimientos: los diseños de niveles aleatorios fomentan múltiples partidas en las que cada carrera es diferente a la anterior, a veces tienes suerte, otras veces te atrapan los Dreamers y se acabó el juego.

Desarrollado por Solar Powered Games y publicado por Assemble Entertainment, Highrisers se lanzará en PC con Windows a través de Steam el 6 de mayo de 2021. Agrega el juego a tu lista de deseos visitando la página de Steam Store y obtén más información en el sitio web oficial.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!