Campeones y torres: ¡gamigo anuncia Skydome!

El campo de batalla de defensa de la torre 4 contra 4 está desarrollado por Kinship Entertainment y será publicado por gamigo en Europa y América del Norte.

¡gamigo se complace en anunciar el innovador juego en línea Skydome! Desarrollado por el estudio brasileño Kinship Entertainment, gamigo ha adquirido los derechos de publicación de PC para Europa y América del Norte. La beta cerrada de Skydome se lanzará a finales de esta primavera. Consiste en una combinación perfecta entre MOBA y defensa de torres, lo que hace de Skydome un título cooperativo y competitivo único que se juega como ningún otro.

Un mundo en constante crecimiento lleno hasta los topes de historias apasionantes y personajes diversos espera a los jugadores de Skydome. Los jugadores deben formar un equipo de héroes expertos para defender su base y aplastar las paredes enemigas mientras completan objetivos secundarios. El resultado de un partido depende de que todos trabajen juntos. En el Templo del Amanecer, el primer mapa jugable del juego, los héroes deben unir fuerzas y enfrentarse a innumerables oleadas de poderosos enemigos. Aquí, escaramuzadores, guardianes, cazadores y más campeones se enfrentarán a la épica lucha entre el sol y la luna para decidir quién debe reinar.

Creado por un pueblo antiguo, Skydome es un templo que flota sobre los cielos. A partir de ahí, todos sus Campeones son enviados a luchar contra ejércitos y monstruos en todo el universo, utilizando sus propias estrategias y habilidades individuales para crear defensas y torres y dominar el campo de batalla. No hay dos campeones iguales, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de explorar nuevas habilidades, torres de defensa y estrategias con cada héroe.

En Skydome, los jugadores se adentran en los trepidantes partidos de acción isométrica, con emocionantes desafíos esperando en cada turno. Dependiendo de cada estilo de juego, los jugadores pueden elaborar estrategias elaboradas en equipos de cuatro o enfrentarse a la batalla utilizando habilidades de intervención especiales para sabotear a sus oponentes. Los laberintos de la muerte, los portales mágicos y la manipulación del tiempo son parte de la estrategia de un jugador para convertirse en el campeón definitivo en esta épica experiencia de defensa de torres.

Principales características:

  • Una lista de campeones diversos con sus propias habilidades y poderes únicos
  • Juego de estrategia de acción 3D isométrica de ritmo rápido
  • Los jugadores pueden desplegar muros y torres para fortificar su mapa.
  • Uso de habilidades de intervención para interrumpir directamente las defensas enemigas.
  • Zonas de la jungla de estilo MOBA con monstruos jefes únicos
  • Sistema de invasión: Derrota oleadas de monstruos que invaden tu territorio y lucha contra tus enemigos utilizando beneficios, tropas adicionales y más.
  • Partidas multijugador 4 contra 4: únete a tus aliados para burlar a tu competencia
  • Sistema de clasificación estacional en la fecha de lanzamiento

gamigo y Kinship Entertainment han elaborado una hoja de ruta completa llena de contenido nuevo. Con el tiempo, proporcionarán a los jugadores actualizaciones periódicas que incluirán nuevos elementos de juego, campeones adicionales, mapas y mucho más.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!