Hoy la emotiva aventura narrativa Before Your Eyes ya está disponible para PC

El galardonado desarrollador de juegos independiente GoodbyeWorld Games, junto con Skybound Games, se enorgullece de anunciar hoy que la aventura narrativa emocional Before Your Eyes ya está disponible para PC por $ 9,99 / £ 7,99 / € 8,99. Before Your Eyes se puede jugar en seis idiomas, incluidos inglés, alemán, español, francés, japonés y mandarín. Los fanáticos pueden comprar el juego ahora mismo en Steam (aquí) y en Epic Games Store (aquí).

En Before Your Eyes, los jugadores se encuentran en compañía de The Ferryman, con la tarea de localizar almas que han vivido vidas extraordinarias y transportarlas al más allá. Mientras navegan hacia su destino final, los jugadores deben reflexionar sobre la vida del personaje, las decisiones significativas que tomaron y los momentos que definieron quiénes eran.

Todo esto se controla a través de los ojos del jugador. Con una cámara web, las miradas y los parpadeos del jugador impulsarán el viaje narrativo en Before Your Eyes. Al experimentar literalmente los eventos del juego a través de los ojos del personaje, los jugadores pueden ver cada recuerdo y controlar decisiones importantes a lo largo de la historia. A menudo se dice que la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos y Before Your Eyes tiene como objetivo capturar esa experiencia de una manera orgánica y auténtica para sumergir a los jugadores en la historia.

Before Your Eyes es una experiencia de juego como ninguna otra: navega hacia un territorio inexplorado gracias a su enfoque innovador de la narración. A través de un método de control innovador, Before Your Eyes es una aventura intensamente inmersiva y emocional que seguramente encontrará un lugar en los corazones de los jugadores y permanecerá con ellos mucho después de que su viaje con The Ferryman llegue a su fin.

“El equipo de Goodbye World Games utilizó una mecánica única para mejorar una hermosa historia, haciendo un juego verdaderamente memorable”, dijo Ian Howe, Co-CEO de Skybound Games. “Nos encanta este viaje y la técnica creativa del parpadeo, y nos sentimos honrados de publicar Before Your Eyes como el primer título original de Skybound”.

“Hemos estado en las minas del juego durante tanto tiempo, es un alivio oler el aire fresco y ver las grietas de la luz del día cuando finalmente compartimos Before Your Eyes con el mundo”, dijo Will Hellwarth, creador y director de estudio de Goodbye World Games. “Estamos extremadamente orgullosos del juego con el que estamos emergiendo y esperamos que los jugadores se arriesguen a algo diferente. Le garantizamos que no se parece a nada “.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!