La elegante y elegante Cyberpunk Action-Adventure, FORECLOSED, llegará a Google Stadia

Merge Games agrega Stadia a la lista de plataformas para el muy esperado, con infusión de cyberpunk y estilo cómic FORECLOSED

Merge Games y Antab Studio están encantados de anunciar que su asombroso shooter de acción futurista, FORECLOSED and co, ahora llegará a la plataforma Google Stadia además de la PC, PlayStation 4/5, Xbox One / Series X | S y Versiones de Nintendo Switch. Combinando una impresionante estética de cómic y acción cyberpunk dentro del marco estilístico de una novela gráfica, FORECLOSED se lanzará a finales de este año.

Inspirándose en títulos como la serie Deux Ex y Max Payne, y la novela gráfica de Frank Miller, Hard Boiled, Foreclosed es una muestra sorprendente de acción narrativa donde el jugador toma el control de las habilidades de implantes cerebrales, armamento de alta tecnología y un diverso sistema de árbol de habilidades, todo incluido junto con una sorprendente estética de novela gráfica cyberpunk.

FORECLOSED utiliza una combinación convincente de la interactividad de los videojuegos con la estética visual de los cómics, junto con diversos combates de alta tecnología. Las escenas de corte son interactivas y pasan sin problemas hacia y desde estilos de juego alternativos para permitir que el jugador se sienta realmente como un héroe de cómic. Esté atento a Merge’s Facebook y Merge Discord para estar al tanto de las últimas novedades sobre el mundo de FORECLOSED.

Características clave

  • Slick Cyberpunk Action – FORECLOSED es una aventura de acción y narrativa ambientada en un mundo Cyberpunk lleno de acción, suspenso y aumentos experimentales.
  • Libro de historietas interactivo: todo, desde el juego hasta las cinemáticas, se experimenta dentro del marco estilístico de una novela gráfica para que se sienta realmente como un héroe de cómic.
  • Narrativa inmersiva: sigue la historia de Evan Kapnos, cuya identidad ha sido DESALOJADA recientemente, despojado de su trabajo, implantes cerebrales y acceso a la Blockchain de la ciudad. Ahora debe escapar de la ciudad antes de que se subasten su identidad y sus implantes …
  • Combate de alta tecnología: modifique su pistola simbiótica con una variedad de personalizaciones que se pueden intercambiar o incluso combinar.
  • Mejoras de aumento: descubra y desbloquee habilidades de implante cerebral con un sistema de habilidades similar a un juego de rol

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!