Helos domina los cielos en el próximo Super Chopper para PC

Misiones de rescate, extinción de incendios y escolta de convoyes son solo algunos de los desafíos en el nuevo título para PC con Windows de Ziggurat Interactive

Ziggurat Interactive, editor de juegos retro y modernos multiplataforma, anunció hoy el próximo lanzamiento de su nuevo título: Super Chopper. En el juego, los jugadores pilotarán un helicóptero de ataque repleto de armas y equipo de rescate mientras realizan salidas de combate y misiones de misericordia. Super Chopper desafía a los jugadores a mostrar sus habilidades de vuelo mientras atraviesan cañones, selvas, desiertos y montañas nevadas mientras luchan en más de 50 misiones. Para mantener la acción, Super Chopper también incluye un editor de niveles con todas las funciones para que los jugadores diseñen sus propias misiones.

“Super Chopper combina todos los elementos de los juegos de rescate y combate de helicópteros de la vieja escuela con impresionantes gráficos en 3D, terreno diverso y una interfaz intuitiva. Estamos ansiosos por ponerlo en manos de los aspirantes a pilotos de sillón en todas partes “, dijo Michael Devine, vicepresidente senior de desarrollo comercial de Ziggurat Interactive. “Exclusivo de Super Chopper es una herramienta robusta de edición de niveles, y estamos ansiosos por ver con qué niveles caseros se desafiarán los jugadores a sí mismos y a sus amigos”.

Las características de Super Chopper incluyen:

  • Salta y juega: Super Chopper facilita la inmersión en la acción con controles de vuelo intuitivos, sin necesidad de licencia de piloto.
  • Arsenal aerotransportado: cambia rápidamente entre cuatro tipos de armas, incluida una ametralladora estándar, una ametralladora de disparo rápido, misiles y bombas
  • Cinco entornos: misiones de vuelo en múltiples condiciones y entornos, incluidos cañones de rocas rojas, llanuras cubiertas de hierba, selvas húmedas, montañas nevadas y desiertos desolados.
  • Informe de misión: Domina cinco tipos de misiones: sigilo, combate, rescate, escolta y prevención de incendios.
  • Horas de diversión: juega a través de las 50 misiones para convertirte en un verdadero piloto as
  • Editor de niveles: crea tus propias misiones personalizadas con la robusta herramienta de edición:
  • Crea los cinco tipos de misiones: rescate, sigilo, combate, escolta y patrulla de incendios.
  • Selecciona el número y la ubicación de los enemigos y modifica su comportamiento.
  • Suelta waypoints, objetivos y establece las condiciones de victoria para cada misión.

Ziggurat Interactive lanzará Super Chopper a través de Steam en PC con Windows por $ 9,99 USD a finales de este mes.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!