8Doors se lanza en Steam y GOG

Guía a Arum a través del más allá y enfréntate a monstruos sacados directamente de los cuentos populares coreanos.

8Doors: Arum’s Afterlife Adventure, un fascinante juego de estilo metroidvania publicado por NEOWIZ y desarrollado por Rootless Studio, ahora está disponible en Steam y GOG con un 20% de descuento en el lanzamiento.

8Doors es un juego de aventuras lleno de historias que se basa en el mito coreano de la “Princesa Bari” y sigue a “Arum” mientras se adentra en el más allá en busca del alma de su padre. En el camino, tendrá que navegar por un camino traicionero a través del purgatorio que está bellamente presentado en solo tres colores; Rojo, Blanco y Negro. 8Doors presenta un mapa extenso que tiene 8 regiones distintas (una para cada “Puerta del Purgatorio”) y una amplia gama de monstruos y jefes que dan vida a los cuentos populares coreanos. Arum también puede empuñar 7 armas diferentes y utilizar una multitud de habilidades para ayudarla a defenderse de los 36 tipos diferentes de espectros que encontrará en el viaje.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!