SHADOW MAN: REMAStered Próximamente: revive la IP clásica con Nightdive y Valiant

SHADOW MAN: REMAStered de Nightdive Studios se lanzará para PC la semana que viene, regresando a los jugadores a la tierra oscura y premonitoria de Deadside y al papel del protagonista embrujado Michael LeRoi. El título clásico originalmente lanzado para PC, PlayStation, Nintendo 64 y Dreamcast en 1999. Sin embargo, la franquicia en sí comenzó en 1992, con Shadowman # 1 (de los escritores Jim Shooter y Steve Englehart, y el artista Mike Manley) debutando bajo el título Banner de Valiant Comics.

Eso es mucha historia y tradición para ponerte al día, así que vamos a ponerte al día y estar listo para estar “muerto” cuando el juego salga el 15 de abril y el nuevo cómic de SHADOWMAN el 28 de abril.

Durante milenios, los Hombres de las Sombras fueron una línea de poderosos guerreros africanos que lucharon contra las legiones de la oscuridad que intentaban invadir nuestro mundo desde las terribles tierras de Deadside. En la Luisiana de hoy en día, una mala suerte, Michael LeRoi se convierte en el último en llevar el apodo, colocando el destino de nuestro mundo, Liveside, sobre sus hombros mientras lucha contra la enigmática y siniestra Legión y su ejército de asesinos en serie demoníacos.

Dramatis Personae:

  • Michael LeRoi: El protagonista del juego, Michael LeRoi, es un desertor universitario de 32 años con una inclinación por los juegos de azar. Después de una serie de eventos que involucraron $ 20,000, un ser sobrenatural conocido como Bokor y un tiroteo desde un vehículo, LeRoi se encontró con un amnésico alcohólico, trabajando como asesino a sueldo. La sacerdotisa vudú conocida como Mama Nettie encuentra a Michael y usa sus poderes sobrenaturales para implantarle la Máscara de las Sombras, ¡convirtiéndolo así en el Hombre de las Sombras titular!
  • Mama Nettie: una misteriosa sacerdotisa vudú centenaria que creó la máscara de las sombras; Mama Nettie es la guía de referencia de Michael para su nuevo papel como Shadow Man, ofreciendo consejos, dirección y, ocasionalmente, una cama cálida para lo último en la línea de guerreros vudú.
  • The Shadow Man: The Shadow Men eran una línea de guerreros africanos con poderes sobrenaturales cuyo deber era proteger a su tribu de las amenazas que emanaban del reino de Deadside. La brutalidad del comercio europeo de esclavos casi los aniquila. Gracias a Mama Nettie y su creación, la Máscara de las Sombras, los poderes del “Caminante-entre-los-mundos” pueden transmitirse a quien tenga el honor de llevar la máscara. El usuario gana poderes espectaculares y la capacidad de atravesar dimensiones.
  • Deadside: Un reino aterrador de sombra y oscuridad salpicado de lagos de sangre, Deadside está habitado por todas las formas de bestias sobrenaturales, incluidos zombis y Deadsiders de piel pálida.
  • Legión: el principal antagonista del juego; no se sabe exactamente qué es Legion; son los principales reclutadores de Los Cinco y están decididos a conquistar el mundo de los vivos. Su apariencia puede cambiar, a veces apareciendo como un hombre de mediana edad bastante anodino con un traje colorido, otras veces luciendo como un gusano gigante, pero su propósito es siempre el mismo: invadir Liveside con un ejército de muertos.
  • Los Cinco: Todo archivillano necesita un grupo de compinches, y Legion ha reclutado a un gran elenco de individuos desagradables y malvados para llevar a cabo sus órdenes. Los asesinos más legendarios de la historia se han convertido en seres demoníacos y sobrenaturales, liderando el ataque a Liveside en persona. Marco Cruz, Milton Pike, Avery Marx, Victor Batrachian y, por supuesto, el asesino más icónico de todos: Jack el Destripador.

SHADOW MAN: LANZAMIENTOS REMASTERADOS el 15 de abril de 2021 en Steam, GOG y Epic Game Store. Las versiones de Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 se lanzarán a finales de este año.

Para los fanáticos que simplemente no pueden tener suficiente de Shadow Man y su batalla con las fuerzas de Deadside, el editor de cómics y el creador original de Shadowman, Valiant Entertainment, lanzará su próximo relanzamiento de la serie de cómics SHADOWMAN el 28 de abril de 2021. SHADOWMAN # 1 estará disponible para su compra en tiendas minoristas y minoristas en línea. Aquellos que compren SHADOW MAN: REMAStered desde cualquier escaparate de PC recibirán una copia en PDF gratuita de SHADOWMAN (2018) # 1 y una vista previa de SHADOWMAN (2021) # 1.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!