Nightdive Studios y Valiant Entertainment lanzan SHADOW MAN: REMASTERED en consolas

La remasterización del videojuego clásico basado en la popular serie de cómics Shadowman ya está disponible en PlayStation 4|5, Xbox One y Series S|X; Próximamente versión de Nintendo Switch

El editor independiente de videojuegos y estudio de remasterización Nightdive Studios , en asociación con el editor de cómics Valiant Entertainment , se complace en anunciar hoy que su edición remasterizada del clásico videojuego de acción y aventuras SHADOW MAN ahora está disponible digitalmente en las consolas PlayStation y Xbox de última y actual generación, con un lanzamiento en Nintendo Switch el 17 de enero de 2022.

SHADOW MAN: REMASTERED toma el clásico de culto y lo lleva a las plataformas de juego modernas con adornos modernos como compatibilidad con pantalla ancha 4K, suavizado y una serie de otras mejoras impresionantes. SHADOW MAN: REMASTERED en consolas aprovecha al máximo la funcionalidad única de cada sistema, incluida la compatibilidad con Logros/Trofeos en PlayStation y Xbox, y giroscopio en Nintendo Switch. 

Vea el tráiler de lanzamiento de la consola SHADOW MAN: REMASTERED aquí:

¿Qué obtienes cuando combinas la mitología vudú, una guerra interdimensional por las almas de la humanidad y Jack el Destripador? HOMBRE DE LA SOMBRA…

Shadow Man es el valiente y poderoso héroe sobrenatural que protege a la humanidad de los siniestros demonios que acechan en Deadside y se derraman en nuestro mundo. El videojuego SHADOW MAN fue desarrollado originalmente por Acclaim Studios y publicado para PC, PlayStation, Nintendo 64 y Dreamcast en 1999. Considerado un “clásico perdido” durante años, la versión para PC del juego fue publicada nuevamente en su forma original por Nightdive Studios en 2014. SHADOW MAN: REMASTERED se actualizó utilizando el motor KEX patentado de Nightdive, que se ha utilizado para restaurar videojuegos clásicos en todas las plataformas digitales, incluido System Shock: Enhanced Edition , Turok , Turok 2: Seeds of Evil , Blood: Fresh SuministroAbandonado remasterizado .

SHADOW MAN: REMASTERIZADO Características principales:

  • Imágenes 4K 60FPS en PlayStation 4|5, Xbox One y Xbox Series S|X
  • Trofeos y logros en consolas PlayStation y Xbox
  • Apuntar con giroscopio en Nintendo Switch
  • Anti-aliasing y otras magias de posprocesamiento
  • Una experiencia visual completamente nueva con mapeo dinámico de sombras e iluminación por píxel
  • Contenido nunca antes visto cortado previamente del juego original

SHADOW MAN: REMASTERED se vende al por menor por $ 19.99 USD en las tiendas respectivas para las consolas PlayStation , Xbox y Nintendo Switch . El juego remasterizado se lanzó inicialmente para PC con Windows a través de Steam , GOG y Epic Game Store el 15 de abril de 2021.

Valiant Entertainment alberga el tercer universo conectado más grande en cómics, solo detrás de Marvel y DC, que comprende más de 2000 personajes. El relanzamiento de la serie de cómics SHADOWMAN de Valiant Entertainment comenzó el 28 de abril de 2021. SHADOWMAN #5 estará disponible para su compra en tiendas minoristas de cómics y minoristas en línea el 19 de enero de 2022.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!